Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
14 / 3.123
#196

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobré los 100 euros el día 20, mi bebé es del 3 de febrero por lo que este cobro es el correspondiente a febrero. El 20 de abril cobraré los 100 de marzo y así...

#197

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende si metes la solicitud antes del 25 de mayo lo cobras a principio de junio y tienes que sacar la cita con antelación yo la pedí un mes antes porque con las citas van muy atrasados de tiempo y cobras el 100% pero eso que tienes intentar pedir la cita con tiempo para que puedas meter la solicitud antes del 25 que es cuando salen las nóminas si no ya te toca esperar hasta el siguiente mes

#198

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas alguien a cobrao ya lo de este mes? O tienen pinta de que llegara el lunes? A mí me dijo que los ingresos los tiraban el 25 y que era según cada banco. Un saludo y gracias.

#199

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas!! Yo creo que depende en que comunidad autónoma vivas y el banco...yo soy de Madrid y Bankia y hasta el día 5 no cobró nunca🤦

#200

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En principio lo ingresan el último día hábil del mes, que este mes sería hoy, con suerte mañana o el lunes deberíamos cobrarlo....

#201

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ojalá y sea así ...porque yo he cobrado dos meses y los dos los he cobrado el día 5 .🙍

#202

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también, el mes pasado hasta el 5 nada...

#203

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno esperaremos si alguien va cobrando que lo digan. El mes pasado tardaron mas me dijo porque era febrero y solo tenia 28 días. Por eso se cobro mas tarde.

#204

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien a cobrado este mes?

#205

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De momento no. Soy de Barcelona aber si van ingresando. Si no supongo que mañana estará echo.

#206

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que si han hecho el pago hoy, hasta el 2-3 no cobraremos

#207

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las transferencias las hacen los día 25 de cada mes.

#208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber si mañana hay suerte que el mes pasado.yo cobre el día 6 😓

#209

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo el día 11!! Casi me da algo😱

#210

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo tramite la maternidad el dia 19 de marzo y me la aceptaron el 22 de marzo a fecha de efectos desde el dia 23 de diciembre de 2018 que nació mi hija y aun no me han pagado y estamos a 29 y hoy era el ultimo día laboral entonces me tienen q ingresar me dijeron que 6000 y algo por los atrasos entre comillas y estoy de los nervios alguien a cobrado soy de caixabank para cuando seria el ingreso entonces ????