Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

49,7K respuestas
Página
3.351 / 3.372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco e cobrado. Y mi marido si cobró el último día hábil del mes.. 

Pues aver si ingresan estos dias yo hable con un chico y me dijo q en principio esta semana teniamos que tenerlo yo y mi pareja porque fuimos juntos

Hola una duda, el 27 de enero me aprobaron el pago de maternidad, el 28 se emitió el pago y me dicen la SS que tarda unos 10 días en llegar el dinero al banco es así? Porque es una locura vamos 

Hola, el primer pago si es así.. los otros pagos ya cada último día hábil del mes lo tendrás 

Buenas tardes me acaba de llegar un mensaje de la seguridad social de que se me va a abonar lo que me corresponde del mes de enero mi pregunta es desde que mandan el mensaje asta que lo abonan cuantos dias pasan???

A mi me a llegado primero el pago y luego el mensaje 

Ami al revés el sms 19:30 y a las 19:55 el pago

Buenas tardes haber si alguien me puede ayudar en entrado en carpeta ciudadana pra ver sobre el tema de nacimiento y cuidado del menor y me pone unos importes que no coincide con lo que supuestamente me van a pagar os dejo pantallazo para que veais segun me dijeron salia el dia a 47,13 € pero claro echas cuenta y no sale ese importe GRACIAS DE ANTEMANO

Hola. A mi marido le aprobaron una de las semanas de la paternidad el 28 o 29 de enero. Nosotros tenemos esas 2 semanas de más que se podían solicitar este año para niños nacidos desde agosto del 2024. Alguien sabe cuánto tardan en ingresarlo desde que se aprueba? GRACIAS! 

A mi me pasa igual, la solicite el 8/01 y aun esta en tramite. He llamado varias veces y me dicen que todo esta correcto pero que hay muchos atrasos. A mi marido se la aprobaron en 8 dias y ya recibió el primer pago. La tuya ya la han resuelto?

Holaa, he solicitado mi prestación por maternidad el 8/01/2026 y hoy a 9/02/2026 me sigue saliendo en trámite. He llamado y me dicen que hay muchos atrasos y q toda la documentación esta correcta. A alguien le ha pasado algo similar? Cuanto están tardando en resolver? 

Yo la solicite el mismo dia me la aprobaron el 17 pero sigo sin cobrar..

Que raro,  pq a mi me dijeron que cuando la aprueban al miércoles siguiente se emite el pago. 

Pues que va.. ami el 17 y el 20 a mi pareja y ninguno de los dos cobramos. Tambien son las dos semanas adicionales que dieron a mayores entonces no se..