Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.690 / 3.129
#40336

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La solicite el 16 de noviembre para el 23 de noviembre  aprovada y el primer pago el 2 de diciembre  yo ya e terminado de cobra la 
#40337

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Albkiff antes de pagarte tienes ke tener la nomina subida  si sois de primer pago estareis a punto de cobrar yo creo ke para esta semana claro si en tu localidad van pagando bien y no van con atrasos 
#40338

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ati te tardo en cobrar 5 o 6 dias vaya
#40339

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me mandaron el sms de aprobacion el dia 30 y el jueves este me mandaron otro sms como que proximamente se me ingresaran cuando mandan el sms se supone que no tarda mucho
#40340

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando te vallas  a meter en la tarjeta  social  le das alos 3 puntitos ke tienes en la derecha y le das a vista ordenador y asin ya te deja meterte en tus prestaciones activas ,y en tu historico de pago si te sale hay eske tiene la nomina subifmda sino te aparese eske aun no te an subido la nómina  espero ayudarte prueva asin veras como te deja verlo todo no ke asin de tus datos personales  no pasass
#40341

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay algun tlf para llamar ?
#40342

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No por eso te digo ke esta semana seguro ke te pagan muchas veces te viene el ingreso alas 8 dela mañana como cobras por la tarde alasb6 dela tarde 
#40343

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alomejor me pagan a final de mes todo junto
#40344

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si unos 9 dias en cobrar 
#40345

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay personas  de aki del foro ke le an llegado a pagar los 3 pagos de golpe yo es ke creo ke es ya depende de tu localidad yo soy de andalucia  y no e tenido problemas pero gente de aki ke son de barcelona y selo an pagado todo junto ami personalmemte  tuve en diciembre  2 pagos la mitad de noviembre y el de diciembre  entero pero cobre el dia 2 lo de noviembre y el 30 lo de diciembre 
#40346

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi el primer pago me tardo 2 meses,cobre juntos 2 meses.
#40347

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te lo pagaron como aquel que dise anticipado el mes de diciembre verdad que te hicieron 2 pagos uno cada dia o todo junto
#40348

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso depende ,el primer pago según me llegó el sms cobre y ahora que ha sido el último pago primero cobre y a los días me llegó el sms
#40349

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy esperando el 1 pago el jueves me mandaron el sms de que proximamente me ingresaran nose cuanto tardaran despues de recibir el sms
#40350

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy esperando el 1 pago el jueves me mandaron el sms de que proximamente me ingresaran nose cuanto tardaran despues de recibir el sms