Buenas noches una duda que tengo yo soy fijo discontinuo a jornada completa la duda viene por qué el mes pasado a solicitar la paternidad solo trabajé 9 días que son 623 de nómina más o menos que son a 69euros el día y resulta que en la resolución me salía a 69 pero con lo que descuentan se queda en 64,53 diarios me pagaran 64,53 x 30 días o solo 623 de los 9 días q trabaje gracias
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Nuevo
Hola ya te han aprobado? Soy del 12 de enero y sigo en trámite
Nuevo
Nada, sigo en tramite. He llamado varias veces, he presentado quejas y nada. Me han dicho que hay muchos atrasos, que están tardando 4 semanas. Así q estaran casi al resolvernos.
Buenos días nosotros solicitada el día 29 de enero y aprobada el día 6 de febrero y esperando la orden de pago
Buenas, me aprobaron el periodo sucesivo el día 13/02, sabéis si cobraré este mes o es imposible ?
Buenas noches pues lo mejor es que llames al teléfono y preguntes si te an dado la orden de pago yo llamé y me dijeron que del 26/01 a 31/01 avían enviado la orden de pago el día 11 y del 01/02 al 28/02 la avían dado el día 13 hoy me a llegado los días de enero ahora aver febrero que será para últimos
Buenas alguien sabe cuando tarda en llegar los pagos una vez dan la orden de pago , soy caja rural del sur
Segundo jueves desde la orden de pago me dijeron A mi y a si a sido sobre las 2y30
Yo la solicite el dia 22/01 aprobada el 23 orden de pago el 28 y cobre el dia 5 de febrero por la tarde
Hola a alguien le salen las nominas? Gracias de antemano
Hola buenas,yo Heche maternidad el 10/02/26 aprobada del 18/02/26 cobraré,a ultimo de este mes el nacimiento de mi hija fue el 27 de enero gracias
Buenas noches Es mejor que llames al teléfono varias vezes y preguntes si an echo la orden de pago
Calcula jueves para la nomina
Vale muchas gracias :)
Como sabes que tienes la orden de pago? Tengo una semana de estas sucesivas pedida el 9/02 y aprobada el 17/02