Yo soy de CaixaBank y nada aún los primeros en cobrar son Santander creo
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Yo también ayer una dijo d Santander k había cobrao
Hola buenas noches me paso por aquí haber si me podéis ayudar el dia 17 nacio mi hijo solicite la paternidad el 22 el 23 me llegó notificación en la dehu que ya estaba aprobada mi pregunta es COBRARE ESTE MES O YA PARA ULTIMOS DE FEBRERO muchas gracias de antemano
Hola, yo creo que principio o final del febrero, tengo entendido que cierra la nómina día 20 cuando te lo aprobaron la nómina estaba cerrada sabes
Anda vale vale pues me la lían pero bien ya que la empresa de trabajo me han abonado la mitad del sueldo haber como hago yo ahora puff bueno bueno pues habrá que tirar con medio sueldo jejejeje
Cierran según tengo entendido los días 20 así creo k será último febrero desde el día del nacimiento
Vale vale muchísimas gracias por las respuestas
Cobrado ya CaixaBank desde Extremadura
Bbva cobrado
Caja rural cobrado
Buenos dias yo no e cobrado e llamado a la seguridad social les e dado mis datos y me dicen que el pago esta emitido desde el dia 28 pero no me han pagado y me dicen que espere a la semana siguiente y si no que reclame la cantidad no abonada me podéis decir algo???
Nuevo
Yo no e cobrado la maternidad alguien mas ???
Holaa yo tampoco y hable con ellos y me dijeron que esta semana tendria que estarme el ingreso porque la transferencia ya esta yo no entiendo nada..