Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

49,1K respuestas
Página
3.325 / 3.335

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que aún no haya cobrado la maternidad siempre cobro a último de mes o el día 1 y no man pagado aun

El día 30 me la aprobaron a mi esperando desde día 4 de septiembre y todavía no e recibido el primer ingreso 

Yo la solicite el 9 de septiembre, me la aceptaron el 30 de octubre y aún espero el primer pago. No sé si pagan a los 8 dias de aceptarla o ya hasta finales del mes nada

Mi hijo nació el 30 de octubre y hoy 5 de noviembre me aceptaron la paternidad qué día cobraré mi primer pago ?

Yo estoy esperando el primer pago mi hijo nacio el 16 de agosto, no me la resolvieron hasta el día 30 de octubre, hoy e vuelto a llamar y me han dicho que hoy realizaron el pago pero k no se reflejaría en la cuenta en unos 10 días más o menos, así que a ser esperando, mi pareja sigue esperando k se la resuelvan y las solicitamos juntos esto va muy lento de verdad

Eso debe ser por comunidades, mi hijo nació el 16 de agosto, la solicité el 30, me la aprobaron el 20 de septiembre y el 2 de octubre me ingresaron el primer pago. Yo la presente telemáticamente.

A alguien le han ingresado el primer pago ? Me dijeron este miércoles que ya estaba la nomina hecha y habían hecho el pago, llevo esperando desde el 16 de agosto y me la resolvieron 70 días después y el mensaje y todo me llego hace unos días y este miércoles me dicen eso pero todavía sigo sin recibir nada y la maternidad la acabo el 5 de diciembre si cobráis primer pago por favor avisad 

A mi me la aceptaron el 30 de octubre y me deben la nomina de octubre y la de septiembre, y la de noviembre a este paso, asi que te entiendo. Me dijeron que el pago se hizo el dia 05, pero que en llegar a cuenta tardaban de 10-15 días por bancos, cosa que no veo normal que tarde tanto una transferencia... y necesito el dinero urgentemente

Creo porque se decia mucho por el foro y en mi caso también fue así que una vez aprobada cobras dos Jueves después (El primer periodo eh, si es segundo periodo ya es otra historia) o sea en tu caso deberias cobrar el Jueves 14

Hola, el sábado me llegó el mensaje de aprobada la baja, cuando cobraré?

Hola me podrías ayudar? El sábado le llego a mi marido que la tiene aprobada cuando cobrará? Y yo que la eche antes que el el día 28 de octubre me sale en trámite  sabrías algún número donde puedo llamar 

Si es el primer periodo en principio tienes que contar dos Jueves, el segundo Jueves deberia cobrar y tu si pones por Google teléfono atención INS te deben salir dos teléfonos pero te aviso que cobran las llamadas, si no pide cita telefónica con la seg social que almenos no te cobran

Si alguien, de primer pago, va cobrando que avise, por favor

Yo digo lo mismo porfavor ayer yo soy caja Sur y soy de las últimas porfavor sobre todo los que cobren en caíxa o imagin que suelen ser los primeros, esperemos que nos hagan ya pronto el primer ingreso 

Yo soy imagin asi que cuanto me llegue, te aviso