Yo no, por lo que se ve hay poco movimiento 😅. Si los del Santander no han cobrado ya, confirmamos que el 31 cobramos el resto, como todos los meses.
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
En Facebook ya han puesto que los de Santander han cobrado ya.
Cuando lo han puesto? Esta tarde lo puso uno y era broma, de hecho si bajas en su publicación lo dice el mlsmo.
Es mentira soy santander y no se ha cobrado
Claro, es que sólo ha sido uno el que lo ha publicado esta tarde y en la propia publicación decía que era coña 🤣. Nadie más del Santander ha dicho nada.
A las 22:15 lo han puesto y en otras publicaciones pone que deustch bank también
Openbank nada y eso que dicen que adelantan el pago más que otros bancos
Estaremos hablando de otro foro diferente...
Al parecer la inss nos a querido crear suspense este mes🤣 por que normalmente, al siguiente día de tener la nómina , suele aparecer el ingreso. Pero vaya ya se sabe que es el último día hábil del mes.
Me llegó notificación del banco soy Openbank que cobramos hoy a partir de las 18:00.
Buenos días!
Sí, tiene todo el sentido, Santander y Openbank suelen cobrar un día antes que el resto. Ya queda menos!
Alguien cobró???
Por ahora parece que nadie, yo soy imagin y no e recibido el ingreso. Hay bancos que hoy a partir de la tarde/ noche empezaran a cobrar y los demás a la madrugada.