Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
33 / 3.123
#482

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni yo pero esto no puede ser, tenemos niños y encima laa maternidad es algo que nos corresponde!

#483

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por favor estoy en la misma situación con dos nenes y sin cobrar nada nada más sepáis algo decírmelo no paro de meterme en la app desesperado y sigue igual soy de caixabank

#484

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo mismo...del mismo banco ¡! No he cobrado ni la ayuda de los 100€ ni la baja de maternidad ¡¡ y tb lo miro cada dos por tres ¡! Q alguien diga algo si lo cobra ...en cualquier momento ¡! Gracias

#485

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii y si os enterais dilo tambien porfa yo estoy aqui na mas me meto en la applicacion del banco y cada vez me quita ilusiones... No se como voy a pagar la leche y pañales para mi niño esto es injusto

#486

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sigo sin nada 😰 no se si ir a ss y preguntar 🤷

#487

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo estoy igual...metiéndome todo el rato también soy de la Caixa y nada...este es mi último mes...ya me tiene que pagar la empresa...e cobrado lo de la empresa pero lo de la maternidad no ..esto es demasiado...

#488

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Parece que hoy tampoco se cobrara... y la ayuda de los 100 euros del mes pasado aún la estamos esperando... manda huevos... T_T

#489

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La baja de maternidad ha habido meses q la he cobrado el día 7, una locura. Y los 100 euros normalmente el día 20 los tenía. Pone en la página de hacienda q los ingresan el último día de mes (antes ponía el día 20, lo han debido de cambiar) así q calculo/espero que estén entre hoy y mañana

#490

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te han pagado ya? A mi no 😐

#491

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de mirar y si ya me han pagado!!!! Hecha un vistazo a tu cuenta por si tu tambien

#492

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pf yo sigo sin cobrar el mes de junio y dentro de dos días tengo que pagar el alquiler

#493

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mi no,sera por el banco??cual eres tu???yo soy bbva

#494

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien tiene un número de teléfono para llamar a los sinvergüenzas xk no puede ser que a pasado todo el mes de junio y ahora estamos al día dos de julio y no pagan de que compró los pañales y comida y como pago el alquiler etc esque son unos hdp a esos no les faltaría de nada nunca luego los de más nos morimos del asco

#495

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy la caixa, puede ser el blanco la caixa suele ser rápido en llegar el dinero