Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
207 / 3.123
#3091

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pérdida de tiempo y de dinero al llamar. 
En el teléfono de cada sucursal no atienden y en el teléfono general siempre te indica el robot que todas las líneas están ocupadas y te cuelgan, por no decir que es un número de pago ...
#3092

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eres dela CaixaBank? Porque debería cobrar 1700 y los de mi oficina solo mean dado 1000
#3093

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se si sera verdad pero si le ha dado in anticipo te lo dan al momento no después de 1h ya que la cuenta te queda en negativo y te dan el dinero en efectivo no lo puedes sacar. 
#3094

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo soy de Caixa y la ultima vez cobre a las 15:30 así que a esperar... si no mañana... suerte a todos

#3095

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Amen
#3096

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para los que no os lo creéis... No debería quizás poner tantos datos y he borrado datos por seguridad pero ahí está el pago
#3097

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que numero as podido escribir  por que a mi no me cojen el telefono   gracias 
#3098

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ya te aseguro yo que los ordenadores del banco no son, a hechar la mierda a los de al lado, que jeta tienen, las nominas no falla, las mutuas no fallan solo fallan con la seguridad social que casualidad.
#3099

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En caja rural tampoco e cobrado,en Toledo,es una vergüenza,primero hasta que te paga desde que das a luz que piensan que mis hijos come de aire?,que mi casa se paga sola?es una verguenza....a un trabajador que depende de su sueldo mensual,a mi que narices me importa que me lo paguen con carácter retroactivo?de que comen mis hijos mientras?
Con esto consiguen que trabajadores como yo nos planteemos darnos de alta por que esto para está siendo un derecho convertido en caos,que desestabiliza mi estabilidad y la de mis hijos repito y no me canso que es una vergüenza.

#3100

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Podemos poner la orden para que lo saque en efectivo.
#3101

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

I podemos cobrar hpy
#3102

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puedes llamar al 916 80 00 68, es el número de atención telefónica nacional del inss
#3103

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias Laura. Pues yo cobraré mañana fijo porque soy kutxabank. Los de Bankia son de los primeros en cobrar.
#3104

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

si es lo normal ya, a cualquier sitio que llames ya no cogen el telefono en ningun sitio, el cliente se ha convertido en un estorbo vayas donde vayas.
#3105

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De nada🙂 espero q cobreis pronto!