Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
35 / 3.117
#511

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Increible pues nada nos toca esperar no podemos hacer nada . Encima me dice el tio que alomejor no e cobrado porque alomejor ahi algun problema con mi baja que problema va haber si el mes pasado la cobre . 😡😡 encima sales mas rayada de lo que entras

#513

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que poca empatia tienen con l gente,entonces cunado tengamos que ir a comprar le damos esa misma respuesta a la dependienta...no entiendo como juegan asi cn el dinero que encima nos pertenece pq es nuestro y es nuestra comida es indignante

#514

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo soy de Elda y tampoco e cobrado y el mes pasado cobre el día 20 de mayo y este a un estoy esperando a ver si ya lo ingresan de una vez

#515

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Altea y de la caixa y no tengo ni los 100€ ...ni el ingreso de maternidad aún ¡! Esto y muy preocupada .... y mira q lo miro a veces en la app y nada.......

#516

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He llamado para cambiar el número de cuenta y de paso he preguntado por los 100 euros y me ha dicho la chica que me sale como que cumplo los requisitos pero no sabe porque aún no han emitido la orden de pago en mi caso la administración de valencia. Que deben de estar muy liados...que no cree que tarden

#517

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Cádiz unicaja. A día de hoy ni maternidad ni 100 euros de madre trabajadora. A mi me suelen hacer los ingresos a partir de laz 4 de la tarde. Después miraré. Los 100 euros miro en la web de hacienda con clave pin y aún no hay ni orden de pago. Asi que no los espero esta semana.... increible

#518

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado??

#519

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no¡! Ni los 100€...Ni maternidad .... tu tampoco ?? De donde eres ? Y q banco tienes? Yo de la caixa y soy de Altea....

#520

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los 100 euros los cobre el jueves, me falta la maternidad

#521

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de malaga y tengo bbva,y tu que banco tiene??

#522

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco tiene?

#523

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa bank

#524

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te ha pasado alguna vez??

#525

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nooo