Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
301 / 3.115
#4501

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de terminar la cita con la SS y no me han solucionado nada.....voy directamente a poner una denuncia ,ya he llamado al abogado......esto es una vergüenza 
#4502

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me llego el sms el dia 5 y hoy he recibido el pago.
#4503

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por que no te pagan? Mucho ánimo 
#4504

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me pagan por que dicen que lle
#4505

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me pagan por que dicen que llevan 2 meses de retraso por falta de personal
Ggggrrŕrr 
Suerte a todos y animarse a denunciar......para que se rían ellos de nosotros, mejor nos reímos nosotros de ellos jajajajaja VERGONZOSO 
#4506

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me a pasado lo mismo que a ti ,el dia 5 me llego la carta y hoy e cobrado 
#4507

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces Si te dicen eso de falta de personal, será porque el tiempo que tarda en llagar es según la comunidad? Yo Soy de Murcia y me llego el SMS EL 13, 
#4508

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. Dónde se pueden denunciar los retrasos? Yo llevo de baja desde el 29 de diciembre y todavía no he cobrado y claro los gastos del mes todavía sin pagar, y los del préstamos llamándome sin parar. ¿Cómo se puede denunciar o reclamar?
#4509

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aun no. Los solicite el dia 9 de enero y aun nada..
#4510

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te lo dije... Yo e estado más de dos meses sin cobrar también de Albacete... Hay solo una persona para albacete y provincia haciendo los trámites.... As preguntado que por qué fecha ivan? No tendría que ser así pero no meten más personal lo único que luego te pagan todos los retrasos juntos
#4512

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya nos avisas, que te dicen y si los denuncias para hacerlo yo también.. 
#4513

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si nos retrasamos en algún pago con la administración, ya sea una multa, el IRPF,... mínimo que nos penalizan con un 20% de recargo. Eso es lo que nos tendrían que pagar ellos también 
#4514

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hace un rato q ya me an exo el ingreso. X fin 
#4515

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

te lo dijo amigo, han hecho ingreso de todo o mensualidad?