Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
310 / 3.116
#4636

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero el 27 como? 
El 26 por la noche para el 27 o el 27 ya por la mañana??
#4637

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola he solicitado 1000 de único pago por familia numerosa sabéis en cuanto tiempo se cobra 
#4638

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado que desesperación dependo de eso para comer y el frigorífico esta que se chocan lo ratones y tengo 4niñas
#4639

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me tardaron 1 mes exacto. Pero lo mío fue excepción supongo. Dicen que suelen tardar 10 días a lo sumo desde que recibes la carta. 
#4640

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado?
#4641

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me acaba de llegar el ingreso (Murcia, Caja Rural) Lo que no me cuadra es la cantidad ya que según mis cálculos en base a la Carta me han pagado el importe diario con las deducciones de costes sociales e irpf
#4642

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA Sevilla aún no. Lo acabo de mirar 😔
#4643

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ten en cuenta que este mes tiene 2 días menos y cobramos por día 😅
#4644

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si alguien cobra que lo indique por favor
#4645

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me dijeron que el período de facturacion era del 06/02 al 19/02, por lo que me siguen saliendo las cuentas! XD
#4646

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

cobraste por los días de febrero? tengo un sabadell malaga y aún no he venido.
#4647

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi pareja tine que cobrar noviembre  y 2 semanas  más de diciembre  y sa ido a preguntar  le a dicio que hasta en abril no va cobra 
#4648

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, mi hija nació el dos de febrero y al día siguiente lo trámite todo telematicamente, llame el martes al INSS y me dinero que me pagaban de 6 al 19 pero la cuantia no corresponde al importe diaria sin IRPF y costas sociales
#4649

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo sigo sin cobrar y según ellos, hicieron el pago el 19 de febrero 
#4650

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi hija nacio el 28 de enero y trmite la baja dos dias despues, ayer llame a la seguridad social y me dijeron que aun no estaba tramitada es decir que aun no voy a poder cobrar mi maternidad y aun nose cuando. Alguien le a pasada es desesperante y una verguenza