Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
304 / 3.116
#4546

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cual es el enlace o como puedo ver si han efectuado ya el pago? he leído que hay gente que lo puede ver pero no encuentro como
#4547

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has cobrado? Yo también tramité a mediados de Enero y he cobrado hoy pero solamente 100€ y no sé si corresponden a Enero o Febrero. Se supone que me deberían pagar los dos meses juntos no?
#4548

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En febrero t  han  pagado enero , en marzo febrero y así sucesivamente. Es a mes vencido 
#4549

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok. Al ser a final de mes creía que era del mes en el que estábamos y no a mes vencido. Gracias!
#4550

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo, la solicite el 9 de febrero online y esta semana me hicieron  la transparencia
#4551

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo sin recibir mitad de Enero y lo que llevamos desde Febrero de prestación de paternidad, me llego el SMS el 13 de favorable y si el Lunes no me ha llegado llamaré. 
#4552

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando ingresan ?? 
#4553

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Mi hija nació el 6 de febrero! El día 10 realice los trámites telematicamente, el 13 recibí el SMS y el 17 la Carta de confirmación. En la misma carta  figuran dos cantidades diferentes una con y sin IRPF, cual de las dos se cobra. Hablando con el asesor me comento que realizan un único pago.... Esto es cierto? O pagan a mes vencido? . Escribo desde Murcia
#4554

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, yo también me comunico el asesor que era todo en un único pago y supuestamente se cobra tu salario bruto, sin descontar IRPF, yo me llego el Sms el 13 también.. estoy a la espera del ingreso. Desde Murcia también
#4556

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperemos que sea así! Y sobre todo que sea pronto
#4557

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, alguien sabe cuándo pagan este mes?
#4558

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pagan mes vencido cobre el 31 de diciembre y el 3 de febrero
#4559

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí también me gustaría saberlo para ver si han emitido ya los pagos
#4560

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo no sé ni lo que me han pagado porque no me cuadra. Si pagan a mes vencido, en mi caso me han pagado 12 días más de lo que me correspondían en enero. Por eso no entiendo nada