Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
300 / 3.127
#4486

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No creo q sigan criterio ninguno...
El viernes llego la carta certificada para mi marido y el sms ayer... Yo estoy a la espera de la dichosa carta xq el sms me llegó el día 10. Los papeles los eche el día 4 y según la oficina de aquí en 10 días estaría el ingreso. 
#4487

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tampoco lo creo. A nosotros nos ha dicho que no hay fecha en concreto cuando lo ingresan el dinero pero cobrar tenemos que cobrar los 10 dias de enero. Cierto es porque no tiene sentido todo. Mi marido menos de 10 dias despues de recibir sms y carta le ingresaron el dinero.
#4488

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sigo sin un durito y ustedes ?? Sabeis kndo ingresan ?? 
#4489

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo si os sirve de algo mi hija nació 12 dic hice los papeles el 17 a la semana me llegó sms y carta y cobre todo en febrero !!!!!! Ósea los dos meses ...... así que paciencia xq les cuesta por más que digan a los 8 días !!!! Y mi marido si cobro en enero lo que le correspondía de diciembre 
Saludos ánimo y suerte 
#4490

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los he cobrado hoy 
#4491

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo todavía no. La he solicitado hace 1 mes.
#4492

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los 100e,q suerte anoche vi que tenia una notificación de hacienda que me decia que me lo habian aprobado yme habían aprobado el primer pago pero ahora no se cuanto tardará. 
#4493

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya te llego la carta? Tienes fecha de pago? 
#4494

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solicité  los 100 euros el 9 de enero. Hoy me pagaron
#4495

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hace una semana más menos  tenía yo la misma notificación en la web 
#4496

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno pues imagino q me quedará otra semana mas de espera. Gracias 
#4497

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo di a luz en noviembre, y tardaron más de dos meses en pagarme a mi marido si fue rápido, yo llamaba a las 9 de la mñna a la SS y me pasaban con maternidad y más o menos me decía cuánto Iván a tardar... Solamente hay una persona haciendo los papeles... Yo tb soy de ab
#4499

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobré ayer! Por fin. Di a luz en diciembre el 28 y ya eché los papeles antes, el 14, antes de que naciera el bebé, por el trabajo. He cobrado la parte de diciembre y enero entero!! Ya estaba bien la verdad. Mucha suerte a todos. Soy de Murcia del Banco Sabadell

#4500

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar.....y después de explicarles que tengo hasta un aviso de iberdrola por falta de pago para cortar la luz,lo único que me dicen es que vaya mañana con todos los papeles y me han dado cita a las 9.....ya os contaré mañana......pero si no me lo solucionan al momento, pondré una denuncia