Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.940 / 3.123
#44086

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me sale ya y cuanto me tienen que pagar 
#44087

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA 
#44088

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me dijeron en la seguridad social el segundo pago es del 1/11/2023 al 30/11/2023 el último mes en curso me dijeron 
#44089

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí no Bro... Te la aceptaron el 20 no si no recuerdo mal? Vamos todos tres días después a mí... 🙄🙄
#44090

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo Caixa, mi marido bbva
#44091

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si pero ami me sale ya el importe que me tienes que pagar y todo 
#44092

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aque hora se cobra con Caixa lo sabes 
#44093

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De madrugada yo antes era Caixa y me llegaba el dinero a esas horas por el corte que ellos tienen Santander es de 22:00 a 00:00 entre esas horas... Del Santander la Caixa hace ya qué me desice de ellos...
#44094

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y Caixa aque hora ? Lo sabes cómo me has dicho que eras Caixa y tú marido bbva por eso te prehunton
#44095

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Son 3 días solo pero a ti te lo aprobaron un jueves. Los pagos (en el caso del primer pago) los registran miércoles, así que como se la aceptaron el 20, entro en la remesa del miércoles pasado y lo cobrará mañana jueves (tarda de 8 a 10 días dependiendo del banco, como es Caixa es jueves). En tu caso, registraran el pago hoy miércoles y no te llegará hasta jueves/viernes que viene. Para lunes o martes tendrás el importe en la tarjeta social digital.
#44096

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No no yo soy Santander... Lo pongo en otros mensajes, Caixa en la madrugada se cobraba ahora no nose hace ya unos años soy del Santander...
#44097

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el segundo lo cobre el día 30 en el sabadell, soy de Alicante 
#44098

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que ahora estoy a la espera de cobrar el tercer pago.
Y no tengo ni idea cuando cobraré, me lo aprobaron el 17 y no se si para el 30 de este mes o el 5  como me paso con el primer pago. 
Hice 8 semanas y una vez me iba ha incorporar al trabajo, me dijeron que me cogiera el resto de semanas.. 
Así que voy perdido con el cobro. 
#44099

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola les cuento
Mi hija nació el 11 de agosto yo arregle la ayuda el 16 y mi pareja el 22. Yo cobre el 15 de septiembre periodo de 11/08 al 01/10 mes y medio. Mi pareja no cobro hasta el 1/10 según nos explicaron fue porque el que se encarga de las nominas cierra el día 17 de cada mes así que si arregla más tarde no cobras hasta el mes siguiente, es verdad que cobras  más que trabajando porque no te quita irpf pero si te quitan la parte de la seguridad social. De lo que pone que van a cobrar les descuentas más o menos 50 euros. A mi marido 100.. la verdad que es desesperante es verdad que pagan bien pero tardan demasiado . En mi caso en el primer pago me llegó sms en los demás no. Ahora estoy esperando el último. Suerte a todos!
#44100

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la tengo aceptada desde el 23 pero me sale en la TSD no tienes prestaciónes registradas