Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.939 / 3.123
#44071

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No Ami no aún no me llege te tiene que llegar sms supuestamente mucha gente cobra y no le llega que es de texto el sms 
#44072

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi nada. Lo mismo lo mandan más tarde.
#44073

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es mi último mes y en la tarjeta digital no me aparece como consultarlo
#44074

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobraré igual mañana?
#44075

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tambn estoy esperando el segundo pago k es el día 30 me dijo la seguridad social k es del 1/11/2023 al 30/11/2023 el último día del mes en curso eso me dijo la seguridad social osea k espero k mañana lo ingresen mañana es día 30
#44076

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas,te saldrá está madrugada. Sobre las 4 o así de la mañana me salió a mi el primer pago y este igual. De madrugada del día 30 
#44077

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es desde el móvil, giralo, y te salen más apartados... 
#44078

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero me tiene que llegar sms para cobrar hay gente que no le llega por lo que e leído y han cobrado entonces no sé qué es de texto del móvil o como es el sms si me podéis ayudar os lo agradezco 
#44079

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si en la web pero con ordenador sale mejor los datos prestación, pagos etc...
#44080

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabes si te tiene que llegar sms e leído que no que hay gente que a cobrado y no le a llegado 
#44081

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Osea sería esta madrugada no??
#44082

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso, primer pago me llegó el sms 1h después de tener el dinero en cuenta. Segundo pago no tuve sms en ningún momento. A mi marido en primer pago le llegó sms un par de horas antes pq es de otro banco. Segundo pago nada. Pero siendo primer pago casi seguro que hasta mañana tarde no cobras, los que pagos sucesivos creo que cobraremos está noche. En ningún sitio pone cuando te hacen transferencia y si llamás no se mojan, te dan un rango de días pero tampoco te concretan.
#44083

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe que día se cobra el segundo pago?
Muchas gracias 
#44084

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que banco sois?? Yo Caixa 
#44085

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no tengo ni idea hay gente que cobra y no le ll ga o llega después... Pero a mí no m aparece en pagos del 13 al 30 en mi caso... Nose por qué... Hay alguien que entre el 17 de este mes, y el 23 le aprobaron y ya les sale el pago en la tarjeta social esa... 🤦