Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.925 / 3.128
#43861

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de recibir el mensaje de próximamente me pagarán del 14 de octubre al 30 de noviembre. Me lo aceptaron el 26 de octubre, y supongo que ya cobrare el lunes martes
#43862

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ami me la aceptaron el 27 de octubre y me dijeron hoy cobraría octubre y en mi entidad bbva no hay ingresos hoy alguien sabe algo muchas gracias yo solo e recibido  un sms que ponía aviso prestación paternidad
#43863

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ami me la aceptaron el 27 de octubre y me dijeron hoy cobraría octubre y en mi entidad bbva no hay ingresos hoy alguien sabe algo muchas gracias yo solo e recibido  un sms que ponía aviso prestación paternidad y que entrarás en tu seguridad social  y lo tebia aprobado desde el 27 de octubre
#43864

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrarás el lunes seguro
#43865

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

También fui aprobado el 27 de octubre y recibí un SMS esta tarde para informarme que pronto recibiría mi primer pago. Con suerte nos pagarán el lunes! Estoy con Sabadell. Te informaré aquí cuando reciba el pago por si la información ayuda a alguien más.
#43866

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA aún nada, seguro que el lunes 
#43867

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la tengo aprobado desde el 27 de octubre ni sms ni nada 
#43868

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí 10 días a mi novia 3 dias
#43869

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quesuerte ami nadando sms la notificación fue digital y se que esta aprobada el 27 de octubre por tu seguridad social  que lo vi pero eso de sms y de pago y eso ami nada de nada
#43870

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El que vaya cobrando que avise por favor 
#43871

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues mi marido no ha cobrado nada aún desde el 23 de agosto ke nació nuestra hija y nos va a dar algo con la hipoteca y todo. Ahora voy a seguridad social porke ya fuimos y dijeron ke estaba todo mandado pero me meto y pone en tramitación y nos dijeron ke esta semana cobraría. Puede que esté aprobada y aún ponga en la página de la seguridad social que está en trámite? Estamos ya desesperados. Primero estaba mal pero los papeles los mandaron ya bien el 19 de octubre y ayer me metí y aún ponía en trámite. Y no recibimos mensajes ni nada y la semana pasada en la seguridad social me dijeron que aún no había ningún pago. A alguien le ha pasado que le ponga en trámite y sin sms y haya cobrado 
#43872

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me sale aprobada pero ni sms ni nada me metí yo digital  y vi la notificación el cuanto el total de la prestación el cuanto por día pero sms de pri.er pago y avisos nada de nada 
#43873

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo desde el día 2 de julio sin cobrar nada ya se me ha acabado la baja de paternidad y me ha llegado un mensaje el día 28 que si baja de pater idad ha sido aprobada y el viernes me llegó otro que próximamente se realizará el pago pero aún no he visto nada alguien sabe cuánto puede tardar eso porfavor 
#43874

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo espero que hoy o mañana cobremos aunque desde la seguridad social me dijeron que para el 17 estaría en el banco
#43875

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo la tengo aprobada desde el 19/10 y a fecha de hoy con BBVA, nada… estuve de baja paternal todo el mes de octubre.