Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.441 / 3.128
#36601

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que el lunes o la semana que viene
#36602

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las nóminas las suben el día 26 o 27 de cada mes 100% fijo y si no las tenéis no cobraréis hasta final de mes enero
#36604

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias , me podria facilitar el numero al que llamo.
#36605

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber la misma chica de la seguridad social dice que no tiene nada que ver las nóminas para cobrar lo está diciendo una funcionaría que trabaja hay no creo yo que se lo inventé al igual que mucha gente escrito por aquí que han cobrado y la nómina no le aparecen o les aparecen en el segundo pago las dos lo importante es que el pago está emitido del día 28 aora entrará cuando a ellos le dan la gana de hacerlo 
#36606

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso me han dicho a mi porque pregunté si tenía que ver y me dijeron que no, que a veces se suben antes y a veces después de cobrar.
Por cierto que faena no cobrar hoy, tenía esperanzas
#36607

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La esperanza es lo último que se pierde ☺️
#36608

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo intento llamar y no hay manera haber que dicen ahora porque por la hora ellos sabrán y también por lo que le salgan en el ordenador joder fatal pa que lo cojan 
#36609

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915421176 a este número 🤗 si ves que no lo cogen tu insiste!
#36610

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Síii🥺 
#36611

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como vamos a cobrar a final de mes? De verdad.. soltar eso en la fecha que estamos, con las necesidades que estamos sufriendo, sin saberlo a ciencia cierta y hablar por hablar... En fin. 
Para no aportar mejor ahórrate el comentario 

#36612

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo las sigo teniendo hasta que me cierre la tienda de juguetes..... 
#36613

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno si la llegas haber el mes pasado la necesidad tan grande que tenía de cobrar se le nota la solidaridad de ella, a la gente se le olvida lo que se sufre que te falte el dinero y más en estas fechas es que me tocan los cojones 
#36614

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Haber el q haya puesto el comentario que hasta final de mes no se cobra eso no es verdad! Cobramos el lunes segurísimo da igual las nóminas subidas … porque no tiene nada que ver las nóminas el pago está ordenado el día 28 de este mes .
#36615

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si lo sé, que seguro cobramos el lunes, pero creo que todos teníamos el y si... En la mente, como para que vengan a decirnos tonterías