Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.855 / 3.123
#42811

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me podrías facilitar por donde te comunicaste con ellos porque llevo una semana intentando y no doy manera de comunicarme con ellos gracias un saludo 
#42812

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola que tal , buenos dias , si claro , llame a este numero 915421176 , un consejo , yo llame cientas veces pasado el medio dia y me saltaba el segundo contestador automatico diciendo que no era posible atenderme devido a la saturacion  , ayer decidi no dormir para hacer la prueba y aguante hasta las 9 que es cuando estan operativos en este numero , a las 9:01 minutos llame y se ve que las lineas no estaban saturadas y efectivamente  a la primera me atendieron despues de que sonara una melodia apenas 30 segundos , pruebelo , espero y deseo que tenga la misma suerte , un fuerte abrazo y mucha salud para usted y toda la familia !!
#42813

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No eche cuenta eso Ami me ponía lo mismo y el jueves pasado me pagaron y mi hija nació el día 9 de agosto 
#42814

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno, pues esta mañana a las 9:15 he podido ponerme en contacto por teléfono. Les he pedido que si me podían aclarar si estaba aceptada o no, o si ya habían mandado la orden de pago .

La respuesta ha sido graciosa..." Ya cobrará" . El tío tenía pocas ganas de trabajar . He insistido y lo mismo, que me espere ...en fin , una vergüenza.
De mi primer hijo en Japón esto no pasaba ...la misma semana todo solucionado y los ingresos al día. Una pena que mi país vaya tan retrasado en cuanto a servicios sociales y atención al ciudadano se refiere.
#42815

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas tardes s ayer eche la baja tanto de mi mujer como  mia  via telematica y hoy nos la an aprobado las 2 llegandonos un sms, cuando se supene que ya cobrariamos? Gracias
#42816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos y a todas , a las 19:01 de la tarde he recibido el sms de que proximamente recibire el ingreso en mi cuenta , a ver cuando cobro un abrazo a todos y a todas 
#42817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas una vez que te llega el sms de que en los próximos días cobrará cuanto está tardando en pagar gracias 
#42818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues mi hija nacio el 8-8 solicitud 16-8 aprobacion 6-9 con fecha de pago y sms de ingreso en cuenta ayer 14 a las 19:01 he mirado y aun no lo tengo en la cuenta ingresado
#42819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami tanbien me llegó el sms de fecha de pago Aller ala 8 la tarde pero todavía no he cobrado 
#42820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo igual me llego el sms el dia 24 de agosto y sigo sin cobrar 
#42821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero el sms de que te adra. Próximamente tu ingreso o el sms de aprobación 
#42822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no he cobrado he entrado en la app 517 veces , ni he dormido ni nada esto es una locura , vaya tela jajajajajaja
#42823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Asin estoi yo pero no creo que tarden mucho en pagar porque yo cuando estaba de baja por embarazo me llaga el sms de que próximamente se aria un ingreso y al día siguiente lo tenía en mi cuenta 
#42824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

el sms  próximamente se pagara en mi cuenta. pero hasta ahora no recibí nada eso fue del dia 24 de agosto. 
#42825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, 

Mi niña nació el 27/08. Solicitada mi prestación el 01/01 y concedida ese mismo día con certificado digital a través de la web de la SegSocial. El sms me llegó ayer por la tarde y he cobrado hace 1 hora los días de agosto, y septiembre. 

Mi mujer solicitada la prestación el 7 y aprobada el 8, pendiente de cobrar. 

Kutxabank Madrid. 

Por si os sirve de ayuda.