Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.734 / 3.128
#40996

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ellos las nóminas las cierran el día 10 de cada mes, supuestamente pagan los días 1, pero por ejemplo a mí me pagaron el día 11 de mayo, 10 días de abril más el mes entero de mayo. Si la aprobación de las vuestras ha sido después del día 10 a lo mejor os lo pagan todo para mediados de junio. Si ha sido antes del 10 esperar al día 1 o 2 de junio, si no, llamar o ir a vuestra oficina de SSGG y que os lo explique mejor.

Un saludo.
#40997

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ami me dijeron que era conforme el dia 26 de abril y el dia 8 de mayo me pagaron solo del dia 13 de abril al 30 de abril, de mayo no me han pagado nada , no se si este mes me pagaran lo que me falta, un saludo
#40998

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te lo tendrán que pagar entonces a finales, si no no lo dejes, y ve a reclamar 
#40999

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

a mi aprobada el dia 3 de mayo,el sms del pago me lo enviaron el jueves 11 de mayo y aun nada de nada,llame a la seguridad social y me dijeron que ya deberia de estar,esto fue el lunes 15 que mirara la cuenta pero aun nada de nada,estoy desesperado....
#41000

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

estare pendiente entonces porque segun tenia entendido te pagan a mes vencido y pense que mayo, me lo pagarian todo a finales de mayo
#41001

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

tienes razon ya te lo deberian haber pagado a mi desde que me mandaron el sms de pago hasta que me llego pasaron 4 dias 
#41002

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Alvaro, mi hija nacio el 15 de marzo y tantos los 15 dias de marzo, como el mes completo de abril me lo han pagado a mes vencido.
#41003

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola greti , pero te lo han pagado ahora o que dia?? mi hija nacio el 13 de abril y me han ingresado desde ese dia hasta el 30 de abril 
#41004

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 30 de cada mes, es decir a mes vencido.
#41005

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

a vale entonces me imagino que a finales de este mes, me ingresaran lo de mayo
#41006

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola greti, la mia nacio el 16 de marzo y me ingresaron el dinero el dia 20 de abril. Para este mes te an mandado algun sms de segundo pago o algo?? Gracias
#41007

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. No el sms me llegó solo la primera vez a finales de marzo. En abril recibí el dinero a final de mes, pero no me enviarion ningun sms. En mi caso, el banco es unicaja. Tengo entendido que unicaja adelante los pagos del paro y demás, pero no estoy segura si también lo hace con este tipo de prestación.
#41008

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias 
#41009

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a todos, alquien de aquí ha cobrado la prestacion de pago unico por parto multiple? y de ser asi desde la aprobación y notificacion hasta el cobro cuanto tiempo pasó? gracias
#41010

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, soy nuevo en el foro a ver si me podéis ayudar. Mi hija nació el 8 de mayo, solicite la prestación el día 15, en la página de la seg social me sale aprobada favorablemente desde ayer día 17. Cómo van los pagos? Este final de mes cobraré algo? Desde el día 8 hasta final o como? Gracias! Saludos.