Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.934 / 3.123
#43996

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me sale así me meto abajo en ver informe y hay si sale alta pero no me pone nada de pago solo que Voi a cobrar bruto nada más y pone que está activa
Ami me sale así me meto abajo en ver informe y hay si sale alta pero no me pone nada de pago solo que Voi a cobrar bruto nada más y pone que está activa
#43997

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el apartado de histórico dentro de la prestación te salen los distintos pagos (aunque aquí pone importe bruto 0) pero una vez ya sale en esa semana se cobra, a mi por ejemplo, ya me sale noviembre pq lo cobrare está semana que termina el mes. En la web, si buscas TSD y entras con tu certificado, sale lo mismo pero ya con importe. Si aún no te sale el pago estate pendiente, hay gente que dice que no le sale y aún así cobra pero a mí me ha salido siempre unos días antes.
Esto es desde la app
Esto es desde la app
 
#43998

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solo me sale esto no me sale nada más y en la tarjeta social hay si me sale pago pero me pone 0 bruto le das a algún lado más
Solo me sale esto no me sale nada más y en la tarjeta social hay si me sale pago pero me pone 0 bruto le das a algún lado más
#43999

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pon el móvil en horizontal que hay más apartados pero no es muy intuitivo pq el desplegable no funciona.
#44000

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ya me sale muchas gracias y cuando cobro soy de imagin que pertenece a Caixa ?
#44001

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si es el primer pago seguramente el jueves por la tarde/noche.
#44002

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es el primer pago muchas gracias 
#44003

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo termino hoy y no me sale nada
#44004

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te vas a historico aparece y si le das a pagos lo que vas a cobrar.
#44005

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los de Caixa cuando llega el pago aproximadamente porfa soy nuevo y no se cuándo cobraré 
#44006

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas. 
A mi me lo aprobaron el mes pasado y cobre el día 3 de noviembre lo correspondiente a octubre. 
 Este mes seria el segundo y mi pregunta es si alguien sabe que día se vuelve a cobrar? Soy del banco Dantander, nos si tiene algo que ver..
Muchas gracias 
#44007

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si a mí igual... Eso es lo que yo te decía a ti... Y luego en histórico de pagos, del INSS me pone que yo creo que es lo que dice Toñi...
#44008

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si pero hay solo te pone que está activa la prestación y el bruto, por ejemplo a mí me pone activa desde el 13 de este y 98,25 será lo que se cobra al día... 🤔
#44009

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así claro al principio sale así 0€ brutos será hasta que te calculan el importe y eso... 
#44010

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La caíxa aque hora cobra