Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
291 / 3.122
#4351

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi niña nació el 7 de diciembre a mi me dieron cita él seguridad social  el 29 de enero el 30 me llegó el jodido mensaje ,estamos a día 10 de febrero y yo aún no he cobrado
#4352

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo digo lo que me dijo el viernes la mujer. 
#4353

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que estar apunto si es como doce la s. Social
#4354

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya sé que tú dices  lo que te dijeron ,pero cada vez ,que vas ,te cuánta una cosa distinta ,  pero ellos no dudan en reclamarte cuando las cosas no les cuadran ,y si tú no les pagas te congelan asta tu sueldo ,que es a mi lo que me molesta
#4355

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a mi la carta no me llegó, pero mi hija nació el 27 de noviembre el 4 de diciembre eche los papeles el 17 de enero me llegó la carta y el día 27 me pagaron asta el 22 de enero y el día 4 de febrero me pagaron del 22 al 31 de enero

#4356

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo sé, es desesperante yo solo cuento con mi sueldo asique imagina que percal....así funciona esta mierda luego tu si debe 1 euros t lo sacan de donde sea
#4357

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La carta no perdona el mensaje me llegó el 17
#4358

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el día 3 de enero y me llegó el mensaje de confirmación el día 28 de enero (El INSS le informa: Su prestación de Paternidad ha sido resuelta favorablemente. Próximamente recibirá por correo la notificación de la resolución). Me ha llegado también la carta y todavía no he cobrado.

#4359

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me acaban de hacer el ingreso
#4360

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si?? Cuando te llego sms? De que banco eres jajaja gracias que me da la emocion
#4361

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah es verdad me acuerdo que t llego el 30
#4362

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me llegó carta el 3 aprobada del 29 no me llegó sms ..soy de la Caixa Burgos ..que alivio se me estaban juntando bastantes recibos espero que cobreis pronto !!
#4363

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno ya queda menos. Muchas gracias!!! 
#4364

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, mi hija nació el 22 de diciembre, mi marido rellenó si solicitud de paternidad el 3 de enero y yo el 10 de enero y a día de hoy todavía no hemos cobrado nada. A mi marido sí que le llegó la carta como que estaba aprobada la solicitud pero a mí ni carta ni nada. Ésto es una vergüenza porque mi hija tiene que comer todos los días.

#4365

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buen día, si entregaste los papeles el 29 de enero en el inss, no cobrarás hasta el 29 de febrero, allí te pagarán los días correspondientes desde el 7 de diciembre, enero y febrero, vamos que prácticamente vas a cobrar cuando vuelvas a trabajar, el mio nació el 1 de diciembre y no me daban cita hasta enero igual pero me dijeron que si buscaba cita en la página en la madrugada sobre las 3 solían saltar citas y fue lo que hize, lo cuán me dieron cita para el mismo diciembre y pude cobrar ese mismo mes