Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
292 / 3.120
#4366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si entregas la solicitud antes del 15 de cada mes, te pagan ese mismo mes ejm, si la solicitud la entregas antes del 15 de enero cobras a final de mes es decir el 31 o hasta el 5 y y si entregas la solicitud después del 15 lo más probables es que cobres a final del mes siguiente es decir febrero 29
#4367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siento comunicar q eso no es así en líneas generales... En tu provincia igual si, con todo el respeto. La ss aunque es un estamento estatal, trabaja por provincias, yo en Zaragoza con niña nacida el día 30 de diciembre y realizando los papeles perfectamente el día 3 de enero (ya que fui previsor y cogí cita durante el embarazo antes del parto). Recibi el mensaje el día 28 cuando en otras provincias tarda menos o incluso al día siguiente he leído por aquí. Ya me ha llegado la carta y está todo correcto y ha día de hoy sigo sin ver un euro. 
No quiero desesperar a nadie pero al parecer la SS va como el culo. 
#4368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de estar ahí y me han dicho que ya me han pagado diciembre y enero y que debería de aparecerme ,voy hablar con los del banco
#4369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muy buenas a todos . mi hijo nacio el dia 22 de diciembre eche los papeles para la baja de paternidad el dia 16 de enero a finales de enero mellego el mensaje y la carta a pocos dias despues pero aun no me ingresan el dinero...si alguien sabe como va que me lo explique por favor. Muchas Gracias
#4370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo más seguro es que te hagan un pago inicial con el número de días desde 6 de diciembre a 30 de enero (56 días), y luego te van pagando periódicamente a final de cada mes
#4371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo realicé los trámites el 17 de enero y nuestro expediente aún está en trámite a día de hoy... Mi hija nació el 9 de diciembre, tres meses sin cobrar y aun no nos han mandado ni la resolución.. Somos de Zaragoza

#4372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual  , sin cobrar  desde  canarias ... parece ser que vamos a cobrar para el proximo mes por lo menos . Estoy muy preocupada pero ya a mi me llego la carta ayer
#4373

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo entregue los papeles el día 15 de Enero, mi empresa solo me pago 15 días y estoy pasando el mes de Febrero fatal, me estoy viendo que no me van a pagar hasta el mes de Marzo y no tengo ni para pagar mis recibos e hipoteca del mes que viene. 

Mi hija nació en Mayo pero solo cogí dos semanas, mr pagaron bastante rápido la verdad, me quedan 6 semanas que son las que he solicitado ahora y encima me dicen que si es un pago por ver elegido dos periodos tarda más... 

Se que cada ciudad es un mundo, pero si entregué los papeles el 15 de Enero, cobraré antes del mes de Marzo? Encima he ido a la SS y me dicen que no saben cuando cobraré, que en el ordenador esa información no la tienen... Esto es desesperante. 

A mi no me ha llegado ni carta ni sms aún... 
#4374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches. Me han pagado ahora mismo diciembre, enero y febrero. Me han colocado ya febrero tb. Un saludo y espero que cobreis pronto 
#4375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si me llego la carta del pago único por maternidad.. Cuando me hacen el Ingreso?
 Un saludo 
#4376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro!!
#4377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me llegó la carta el día 3 y me han pagado hoy
#4378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Menos mal.... que malamente se pasa 
#4379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias 😊 avisare cuando me llegue el pago 
#4380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola muy buenas, yo entregué la solicitud el día 8 de enero y mirad las fechas que estamos
Y a mi no me han ingrsado nada, dicen que te envían una carta a casa y a mi aun no me ha llegado nada