Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
296 / 3.116
#4426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues entonces deberíamos cobrar entre mañana y el sábado no?? 
#4427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he recibido hoy la Carta, sabéis que tarda el ingreso??  Menos mal que esta todo registrado bien! Lo hice todo hace dos semanas justas. Gracias
#4428

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las transferencias en mi banco tardan menos de 24 horas pero las del inss por lo que tardan deben pasar por todo el sistema planetario!! 
#4429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es verdad!!! 🤣 Pasan muchos controles, no sea que te den 1 céntimo de más 🧐
#4430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues es un misterio... A ciencia cierta, nadie sabe... Hay gente q aún espera el ingreso y hace días q les llegó todo...
#4431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es verdad!!! 🤣 Pasan muchos controles, no sea que te den 1 céntimo de más 🧐 sino no tiene más explicacion...
#4432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, yo realicé los papeles de paternidad el 27 de Enero, hoy 13 Febrero me llego el sms, mi baja por paternidad es de las 12 semanas seguidas, alguien sabe si el cobro es totalitario (de todas las semanas) o se realiza pago mensual?? 
#4433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

el pago es mensual
#4434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale Gracias, lo digo porque mi compañero de mi misma empresa, lo cobro todo de golpe en el mes de Diciembre y no sabía si habían modificado, tras la ampliación de semanas ese factor. 
#4435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me llego el ingreso anoche , ya estaba preocupada 😥 pero por fin llegó.espero k cobréis prontito ❤️
#4436

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se paga mensualmente, pero claro si tienes atrasos te lo incluyen en ese primer pago. 
#4437

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola he solicitado 1000 de único pago por familia numerosa sabéis en cuanto tiempo se cobra 
#4438

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tony1985
A mi me tardo un mes justo 
#4439

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días. Hoy finalmente me han pagado. Menos mal. Vamos que todo llega!  Concretar que ayer me llegó la carta y hoy el dinero. 
#4440

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,
Ya me habían pagado el mes de Diciembre y el de Enero. Y hoy lo han vuelto a hacer. Es un error, verdad?
O es porque he tenido mellizos?