Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.861 / 3.128
#42901

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no sé si lo mío se considera sucesivo. Ya que es la reanudación de baja. Estuve más 6 semanas obligatorias y ahora las he reanudado con fecha 28 Agosto y aceptada 9 de septiembre, cruzo los dedos por cobrar a fin de mes, el señor de la SS me dijo, ya te ingresarán...
#42902

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, lo tuyo se considera pagos sucesivos.
Y si te lo aprobaron antes del dia 15 lo cobras la semana que viene... aún asi llama y asi te quedas tranquilo.. yo lo hice ayer y me dijeron hasta el importe que me llegará el jueves que viene
#42903

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola una pregunta... sabéis cómo hacer para alargar la baja de maternidad por ingreso? Yo ya la tengo aprobada pero me faltaba el alta para poder ampliar esos días. Hay q esperar a que se acaben las 16 semanas y perdirlo o se puede hacer ya? Gracias
#42904

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tengo ni idea llama por teléfono y pregunta 
#42905

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me an pagado desde el 11 de agosto que n ció  mi niña asta el 30 de septiembre cuando sería mi siguiente pago
#42906

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

30 de octubre. 
#42907

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero te han pagado hoy?
#42908

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No hoy no me pagaron ase dos semanas 
#42909

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si cobraste septiembre, hasta el 30 de octubre no te vuelven a pagar
#42910

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, 
Mi mujer hizo la solicitud de la baja por maternidad el día 11 de agosto (el bebé nació el 15 de julio, la doctora nos dijo que para la madre se hacia todo automático con la SS), a día de hoy 25 de septiembre su solicitud sigue en trámite, ha llamado varias veces e incluso fue a la oficina, siempre le dicen que no pueden hacer nada, que toca esperar.
¿A alguien le pasa igual? Se puede hacer algo para tramitarlo más rápido? Son ya casi dos meses y medio sin recibir ningún ingreso.
Gracias.
#42911

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi pareja le pasa con la de paternidad..
#42912

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola
mi caso.mas o menos igual. el dia 15 de julio ha nacido mi hijo y el dia 17 de agosto fue aprobado y hasta este momento no he recibido nengun ingreso
#42913

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que día cobraremos estés mes está semana o ya la otra
#42914

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

An subido las nóminas ya?
#42915

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Automático no hay nada, la empresa de tu esposa tiene que presentar via telematica  o darle a ella el certificado de empresa y depues solicitarla... imagino eso lo habras echo, si eso esta echo tienen hasta 45 dias para aprobarla... a mi esposa y a mi por suerte nos lo aprobaron al dia siguiente de presentarla... eso va segun la provincia que te lo tramite