Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.679 / 3.123
#25171

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe q día cuelgan el pago en tarjeta social digital?? Gracias
#25172

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, habras cobrado lo que te tocaba en diciembre. Enero lo cobraremos para final de mes o principios del siguiente.
#25173

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale que susto! Es que digo me están robando lo que quieren vamos 😂😂
#25174

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ni idea a estas fechas siempre estan subidas las nóminas pero este mes parece que no , a nosotros tampoco nos sale 
#25175

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas , yo es mi primer mes que cobro he llamado y ya tengo la transferencia , para finales de semana primero de la próxima lo tengo me ha dicho . 
También para quien le interese yo la presente el 19 de enero y se me aprobó de forma automática me ha dicho el funcionario que ha sido por que he esperado a que el registro civil enviara a la seguridad social el registro de la niña y a que la empresa mande el certificado de empresa . Que como al presentar la prestación ya lo tienen no necesita que sea revisada por un funcionario y se aprueba automáticamente , por si sirve de ayuda para alguien 
#25176

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer presento la baja en la seguridad social el dia 8 de enero   la niña nacio el dia 18 de diciembre  el funcionario de la seguridad social le dijo que cobrare los dias de diciembre y enero el dia 25 de enero  pero en muchos sitios me dicen que se cobra el ultimo dia de mes o primer de mes en vez del 25 que me dijo el funcionario de la seguridad social y ya nose si entonces me llega el 25 o mañana o el ultimo dia de mes?
#25177

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 7 de diciembre y yo presente los papeles el 16, hoy nos han pagado a mi marido y a mi y por lo que e visto nos han pagado del 7 al 31 de diciembre… me falta este mes… que me imagino que será a finales!
#25178

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La transferencia la han hecho hoy , lo normal es que a finales de esta semana o primeros de la que viene lo tengas en tu cuenta 
#25179

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pueden hacerte un pago parcial sobre el día 20 con los días que te tocaba cobrar en diciembre. Si no te lo han hecho, lo cobrarás todo junto a final de mes o principios de febrero, eso ya depende de tu banco. La Seguridad Social hace las transferencias el día 25 y los bancos pagan cuando les da la gana, normalmente el 31 o el 1.
#25180

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si Tania, este mes ya es normal y lo cobrarás como todos. De hecho, si entras en la Tarjeta Social Digital, cuando suban las nóminas verás un importe que pondrá Primer Pago, que es lo que has cobrado ahora, y otro con el concepto Nómina que es lo que cobrarás a final de mes. Aún no están disponibles, pero no tardarán en subirlas.
#25181

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches 

Han subido la nómina ? 
#25182

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perfecto! Mil gracias!! Joe es que que susto cuando vi que me faltaba un montkn de dinero… y luego ya vi en lo del banco que ponía fecha… muchísimas gracias de verdad! Es un placer este foro que entre todos ayudáis 
#25183

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aún no

#25184

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola buenas alguien sabe si llevan retraso en la prestación por paternidad? Yo estoi en el segundo plazo d paternidad desde el 22 d noviembre y no me an pagado nada.... Y no me cogen el teléfono por más que llamo a los números  de la ss, muchas gracias Ola 
#25185

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siempre el 26 por la noche