Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.858 / 3.123
#42856

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y como hay que preguntar exactamente? Cuando nos van a pagar? La fecha de la emisión? Si la han hecho? Gracias 
#42857

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Segun cada caso... si esta en tramite y falta algún documento te lo dirán, si esta todo bien ellos no saben cuando te la aprobaran.

Ellos ven el estado del tramite, cuando se a  realizado  el pago en caso de que se haga echo.. tambien te pueden decir la cuantía que vas a recibir y los meses que vas a cobrar.
En definitiva, es de información pero no oara que te realice ningun tramite 
#42858

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La mía está aceptada desde el día 8 de septiembre con mensaje incluido y cuantía al día 
#42859

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El dia 8 fue viernes te lo pagarían el dia 13 porque pagan los miercoles,jueves y te llegará mañana a mediodia, seguramente por el dia en el que estamos te abonen tambien septiembre completo.. mañana nos cuentas 
#42860

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si llamas te dirán los meses y la cuantia total que te han abonado  
#42861

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá, es que no te puedes guiar por las nóminas que suben, o no en mi caso ahora, en mi tarjeta social, me sale de alta aprobada y tal. Espero que llegue mañana , muchas gracias 
#42862

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando envían la orden de pago se ve la nómina en la tarjeta social digital? Yo he llamado y me han dicho que como está aceptada de la semana pasada, hoy podra pasar manualmente a orden de pago y ya lo cobraría en 10 días aproximadamente. No se si entonces me llegará sms o vere la nómina o directamente tendré que volver a llamar. Me ha dicho que los pagos sucesivos los cobraré a fin de mes pero que el primer pago no tiene fecha, me preocupa no cobrarlo para finales de la semana que viene.
#42863

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No lo puedo mirar me pide las fechas de baja y no m deja estuve 10ingresada Kon la bebé no m coinciden las fechas y no puedo mirarlo gracias 
#42864

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mil gracias mañana llamare aver ke pasa gracias
#42865

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te guies por la tarjeta social digital porque hay mucha gente entre ellos yo que no le aparece nada
#42866

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te guies por la tarjeta social digital porque hay mucha gente entre ellos yo, a los que no le aparece nada y seguro cobras el jueves que viene a mediodía... los de pagos sucesivos cobraremos jueves pero de noche 
#42867

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas noches, me enviaron el mensaje el dia 8 de septiembre diciendo que esta aceptada, solo que a dia de hoy no he cobrado nada..
#42868

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a que se refiere con lo de pagos sucesivos  ?
#42869

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo por ejemplo cobre el primer pago el día 8 de agosto. Ahora a finales de mes cobraré el mes de septiembre. A mí no me sale nada en tu tarjeta social digital.
#42870

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se refiere a que los pagos pueden ser: inicial, que es el primero que recibes cuando lo aprueban, normalmente pagan un mes o dos. En mi caso me pagaron 28 días de julio y agosto completo el día 8 de septiembre. Y posterior a eso, llegan los pagos sucesivos, que siempre son a finales de mes, en mi caso aún no he recibido ninguno y se supone que recibo a finales de mes el periodo completo de septiembre.