Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.373 / 3.128
#35581

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La parte proporcional que trabajo hasta octubre 
#35582

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, solicite mi baja de paternidad a mediados de noviembre pero no me ha llegado el mensaje de que haya sido aprobada. En cambio a mi mujer (la solicitamos un día después), si le llegó. En principio se la aprobaron el día 26 de noviembre. ¿ Cuando se cobra la presentación, aunque en teoría no me la han aceptado (que no se porqué), porque en mi seguridad social no me deja modificar nada y yo me he cogido de momento solo 6 semanas, me pueden ayudar.
#35583

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me puedes mostrar como te sale lo de la nomina, yo tengo la aplicación y no me sale. No sr si lo busco mal o k pasa

#35584

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te han pagado, a mi me la aprobaron el 24 y aun nada
#35585

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No , nada.
Supuestamente esta semana 
#35588

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasa exactamente lo mismo no se mirarlo y al lado de dónde pone "histórico" en pequeñito me pone extinguida. También me la aprobaron el 23
#35589

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la arregle desde el día 15 de noviembre desde una gestoría y me la vinieron a aprobar el 24 de noviembre y a día de hoy día 5 de diciembre no he cobrado.
#35591

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los sms no echarle mucha cuenta, a nosotros nunca nos llego y cobramos sin problema 
#35592

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona por no contestar antes la aceptaron el dia 21 de noviembre y el pago el dia 1
#35593

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me lo aprovaron del 16 de noviembre  asta el dia 31 de noviembre me pagaron la mitad de mes nada mas
#35594

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me gustaría  saber  es el primer pago  de la maternidad  la solocite el dia 16 de noviembre  y al ver aki ke ya estavan actualizando los pagos e mirado y me van a ingresar 586euros perp me gustaría  saber y el resto ke me falta del mes entero cuando me lo ingresan soy nueva en esto y la verdad ke no se gracias de antemano
#35595

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porfavor necesito vuestra ayuda mi niña me nació el 14 de noviembre y me aceptaron la paternidad el día 21 pero es que estamos ya a 7 de diciembre y todavía no e cobrado os a pasado alguien esto y si es es así dcirme porfavor