Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.862 / 3.128
#42916

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me dijeron que cobraremos noche del jueves a viernes
#42917

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 ues llama y pregunta porque ya deberias de tener el dinero en tu cuenta, normalmente desde que se aprueba tarda en llegar maximo 10 dias
#42918

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá!!
#42919

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas!! Desde el 11 de agosto tienen 45 días naturales para tramitarlo. En mi caso agotaron el plazo incluso. Mi bebé nació el 04.07 lo tramite el 12.07 y me aprobaron el 28.08. cobre por primera vez el 08.09. ojalá cobres pronto, la espera se hace eterna.
#42920

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que si... a mi ya me aparece en la nomina
#42921

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hice las 6 semanas obligatorias, y ahora la ultima de agosto y la primera de septiembre, imagino que cobraré a final de este mes…me salió aprobada y todo pero me sale como extinguida en la app y no me deja mirar nómina porque ha desaparecido lo de la prestación. Os ha pasado a alguien?? A mi mujer le queda por cobrar el día 1 de septiembre y lo mismo no le aparece nada porque pone extinguida
#42922

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te la aprobaron antes del 15 de septiembre, si te la abonaran casi seguro, da igual que no te aparezca, hay gente que no le aparece durante toda la prestación y han cobrado 
#42923

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me pasó ,tuve que ir a la seguridad social con el parte de alta de mi hijo ,para la prórroga ee maternidad  pero no tienes que esperar a las 16 semanas tiene un plazo para solicitarla también
#42924

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí a día de hoy no me aparece "la nómina" de la que hablais. Entro en tu tarjeta digital y no aparece nada en el apartado "pagos" me dijeron que hay gente que le sale y otras personas que no, así que no le doy importancia. 
#42925

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En nuestro caso igual, hoy ya sería el día 46... espero que durante el día de hoy..
#42926

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mi todavía tampoco me aparece pero no creo que tenga nada que ver !
COBRAREMOS IGUAL!!!!
#42927

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas alguien sabe si cobraremos la maternidad el 29 o el día 2? Porque el 30 es sábado gracias
#42928

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El último día hábil del mes que toca el viernes, un saludo 😊
#42929

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrar se cobra igual yo lo he visto en mi carpeta ciudadana, prestaciones activas... me aparece un cantidad que es el doble de lo que cobre el mes pasado, osea que le han sumado ya el pago de este mes porque antes del dia 25 me aparecia justo lo que cobre el mes pasado, no se si me explico
#42930

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de la caixa, saldría el viernes? Gracias