Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.826 / 3.127
#42376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, para que la ss te pague la baja por paternidad una vez aprobada es necesario que te envien un sms diciendo que te hacen el pago? Me la aprobaron el 28 de julio y ni rastro de ella
#42377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días ,sabéis que día se cierran las nóminas ??

#42378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días gracias por responder, mi prestación sigue en trámite, supuestamente la documentación está correcta pero me dijeron que tenían 45 días naturales para responder...a mi pareja se la aprobaron sobre el 25 de julio y aún no ha cobrado nada...menudo plan tenemos 
#42379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He podido hablar varias veces con ellos y supuestamente todo está bien presentado pero eso ....que tienen plazo de 45 días naturales para responder, así estoy con todo, con los 100 euros de la agencia Tributaria, siempre en tramitación...desde ayer llamó y siempre dice que tienen sobrecarga así que se cuelga sin poder ni hablar. No deberían dejar a las personas tanto tiempo sin cobrar, se nos está haciendo super cuesta arriba 🥴
#42380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de hablar yo con la ss y me han dicho que mañana o pasado cierran las nominas
#42381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ayer e hablado yo con ellos y que falta que la aprueben pero es el segundo pago que estuve trabajando y ahora la e reanudado y les pregunte que ya entonces cobro en agosto y me dijeron que ya en septiembre porque las nóminas ya estám cerradas y lleno así que lo hice desde el 26 de julio que lo solicite 
#42382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me la aprobaron el 28 de julio y hoy me han dicho que ya cobro para finales de mes porque aun las nominas no estan cerradas, no entiendo porque a cada uno le dicen una cosa
#42383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mí me dijeron que ya estaban cerradas las nóminas y que cobraré en septiembre 
#42384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero es primer pago?
#42385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si es primer pago, lo abonan jueves de la semana siguiente a la aprobacion normalmente... Sino a final de mes a mi mujer lo aprobaron el 2 y el 10 cobró y a mi me la aprobaron el dia 8 y ayer llame y me dijeron que el pago se realizo el dia 9 y me dijeron incluso la cantidad y que llegaría hoy por eso digo que llameis al numero que puse a mi me explican todo y todo lo que me dicen se cumple
#42386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es el primer pago pero es el resto de paternidad ya que solo consumi las 6 semanas obligatorias y me quedaban las 10 restantes que son las que estoy diafrutando ahora
#42387

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy he llamado al numero que pusiste y me han dicho eso, que ya cobrare a finales de mes que todavia no han cerrado las nominas,que banco eres tu?
#42388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces no es primer pago, primer pago es desde que te la aprueban hasta que cobras y ese tarda "entre comillas poco" los demas a final de mes yo lo tengo en banco Santander 
#42389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por eso te decía, en los casos de gente que tardan mucho en tramitarles esta prestación veo en común que tienen la declaración de la renta pendiente (en trámite).
#42390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He vuelto a llamar a la seguridad social, me dicen que mi expediente lo llevan en la provincia de León, yo soy de Cádiz pero lo tramite electrónicamente, creo que por eso lo derivan aleatoriamente en vez de Andalucía, total que me dicen que León es la provincia que más tarda de toda España, que están incluso pasando el plazo para contestar y que es posible que tenga que poner una incidencia....que puntería, mientras tanto eso, sin cobrar nada en casa, ojalá tengáis más suerte que yo. Por el tema de la renta yo la tenía ya resuelta hace meses. Gracias por contestar