Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.791 / 3.125
#41851

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas
En el histórico de solicitud de prestación por paternidad me sale “resuelto” como indicó en la imagen pero en la página de mi seguridad social no me sale nada y tampoco me ha llegado el sms, alguien sabe cuando me podrían ingresar el dinero aproximadamente o que puedo hacer para saberlo ? Llevo de baja desde el 19 de junio y es mi segundo periodo ya que el periodo obligatorio lo usé en Enero. Gracias de antemano
#41853

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Calcula 2 o 3 semanas largas desde la fecha de resolución 
#41854

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso tras aprobacion cobre 1 semana justo despues
#41855

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale si esque me quitan 5e de cotizacion nose que sera eso pero vamos mas o menos si que es asi… muchas gracias!
#41856

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que va... No se puede porque mi marido quería hacerlo... Una vez que as tramitado la baja ya no puedes cambiarla
#41857

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, aunque ponga resuelta, todavía no está?me pone resuelta desde el jueves
#41858

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mí me pone resuelto desde el día 6 de julio pero no puedo entrar si es favorable o no y no me ha llegado nada aún di a luz el 18 de abril 
#41859

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días yo estoy en la misma situación, nació el 10 junio y todavía no me han pagado nada, aprobado desde el día 5!! Cobraremos en estos días o ya a final de mes??
#41860

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta que no nos llegue el mensaje creo que no cobramos ya no se 
#41861

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mensaje lo recibí el 6 de aprobación pero a día de hoy nada de nada, no cobro un sueldo íntegro desde mayo y ya se empieza a notar, espero llegue pronto y no a finales de mes que todavía quedan dos semanas, suerte al resto
#41862

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la verdad que nose porque a unos antes otros mas tarde y todo este follón que tienen montado la SS yo la verdad que mi experiencia no es la misma y puedo decir que a mi me han sido rápidos en la solicitudes tanto la del alo pasado como la de este año mi segundo hijo nacio el 24 de junio y la solicite el 5 de julio el 6 me salio aprobada y la semana pasada el dia 13 cobre… espero que pronto cobren o les digan algoo suerte a todos 
#41863

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas de nuevo
Yo actualmente estoy de vacaciones fuera de Europa y no puedo recibir SMS ni llamar para informarme de mi prestación.  Saben si hay alguna forma de ver la resolución definitiva en algún sitio? Simplemente en la solicitud que mande me pone “resuelta” desde el 3/07 como indiqué en un comentario anterior y ya de ahí… no tengo más información, ni se cuando voy a cobrar ni nada por el estilo. En la página de la seguridad social me pone que no tengo ninguna prestación pendiente … no sé, un poco raro todo. Si alguien sabe algo ,que vaya informando por favor. Os lo agradecería un montón. 
Saludos 
#41864

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas despues del primer pago , sabéis q dia se cobra ? Osea este mes de julio que dia cobraremos? Gracias un saludo
#41865

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días!! Perdón por la insistencia, alguien que esté pdte del primer pago y tenga aprobado desde el día 6, que haya cobrado en estos días o que siga en la misma situación, gracias soy de madrid