Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.626 / 3.128
#39376

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ola lo ke as cobrado a sido el mes de enero y febrero juntos y ya el mes de marzo lo cobrarias a finales el 31de marzo  pues no se es raro ke te vallan pagado febreo por adelantado pues no se 🤷 
#39377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta aver si a alguien mas le sale esto en sus papeles yo solicite la baja el 16 de noviembre 4 semanas antes del parto me lo solicito mi gestora pero el dia de descanso me sale el 7 de marzo... mi hija nacio el 2 de diciembre  y mi marido lo solicito el dia 2 de diciembre y el dia fin de descanso le sale el 23 de marzo... pero si son 4 meses la baja de maternidad y paternidad no llegamos alos 4 meses verdad???? Yo creo ke me pertenece 15 dias mas no?? No se ....... esa es mi duda
#39378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que no son 4 meses !!!! Son 16 semanss, las semanas son diferentes a los meses, tu coge calendario en mano y cuenta 16 semanas verás que si las tienes. Por qué los meses algunos tienen unos 4 semanss y otros casi 5 por eso son 16 semanas y no 4 meses 
#39379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahh vale 👍 gracias yo decia 4 semanas ke tien el mes ×4=16 gracias  por aclarmelo
#39380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! A mi me debían 10 días de enero y cuando llame a la ssocial me dijeron que el 22 de febrero estaba emitido el primer pago y debía esperar hasta 10 días que según el banco ya nos va llegando el dinero. Me pagaron 10 días de enero y todo el mes de febrero (lo recibo en marzo el día 2) pero por ejemplo mi esposo no ha recibido aún el pago y viendo la fecha que estamos ya cuando le paguen si es a lo largo de este mes pues será los días de enero + febrero completo + marzo… espero te ayude 
#39381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pedro al final que era ese aviso? 
#39382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puede ser que cobremos mañana los del primer pago? Alguien dijo algo de los jueves creo recordar 
#39383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En teoría mañana o pasado mañana se cobra todos los que ya han aprobado su solicitud, por que el 1 de marzo ya habían mandado la orden de pago a muchos . 
#39384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Javi que significa resuelto pendiente de emitir resolución 
#39385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que está aprobado pendiente de salir la resolución pero tranqui que está aprobado,un abrazo y suerte ojalá cobres pronto
#39386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguna que este en Zaragoza que haya cobrado, yo estoy esperando desde diciembre y aun me sale en estudio y he llamado e ido a la Oficina y me dicen que si que esta tramitado que espere
#39388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el chat del 012 me han dicho esto.. que vergüenza.. según ellos no disponen de mas información y hay que esperar 3 meses, pero si fuese un cobro de algo eso si lo hacen sin falta y sin retrasos!!!!
#39389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes mi expediente lo tramitaron desde navarra hoy eh llamado y me an dicho que esta aprobado que lo an pasado a fiscalia para q lo acepten que en 2 o 3 dias me llegaría el sms .. sabeis si tardan 2 o 3 dias o tardaran mas gracias
#39390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, el mes de febrero se cobra solo los 28 días? Gracias