Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.743 / 3.128
#41131

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me deja mirar la nómina, estoy registrada en clave permanente y al entrar me pone que no te autorización 
#41132

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde mi primer hijo nunca me salió la nómina en páginas, ni me avisaban por sms ni nada. Incluso a mi pareja que le llegan mensajes, la tarjeta social esa nunca le sirvió. 
Yo supongo que es por comunidad y depende el trabajador, a mi siempre que me han dicho que tengo la orden de pago, pues pagaban al final 
#41133

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde se ve eso de la nómina 
#41134

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasa lo mismo en 2021 fui mamá y jamás me salió la nomina este año volví a ser mamá en marzo e igual, ni nómina ni nada. Pero es cierto que nunca han fallado en el pago ni se ha retrasado
 
#41135

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya está subida la nómina del mes de mayo, así que estarán al ingresarla entre el 30 o 31
#41136

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En cuanto ponen la nomina cobras enseguida? 
#41137

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola solicite la maternidad y paternidad via sms porque no me dejaba el ordenador firmar con certificado digital, hoy hace una semana. Me meto y parece como que no he solicitado nada pero si me meto a traves del correo electronico que me llego con la referencia para mirarlo pone en estudio desde el mismo dia que la solicite. No entiendo nada, ¿alguien que le haya pasado? Cuanto tardan en aceptar esto? Porque no se si ir a una gestoria y me la soliciten de nuevo. Muchas gracias
#41138

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la solicite por gestoría, di a luz el 31 de marzo, metí todos los papeles el 11 de abril y hasta la semana pasada no me la aceptaron y todavía no e cobrado nada.....
#41139

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mia que lentitud.. y de mientras comemos aire y pagamos.. esto es para mearse.
Muchas gracias por la info
#41140

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Denada yo de ti antes de gastar dinero mejor llama a la seguridad social aver que dicen 
#41141

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes alguien a cobrado 
#41142

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

esperemos que mañana o pasado te pagen, yo ando esperando que me aprueben el segundo periodo pero me da a mi que van a tardar bastante , visto lo que os esta pasando a todos
#41143

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

esso es lo que me aparece en tarjeta social pero nomina no me aparece 
#41144

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos tardes ya aparece la nómina  asik esta noche y alguno antes
#41145

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces pagan hoy/ mañana?