Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.893 / 3.123
#43381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta las 3 y algo no empezaremos a cobrar, si es que cobramos... BBVA an dicho por aquí que suele ser de los últimos en cobrar.. la de navidad por lo menos sabes el día que te entra jajsj aquí es una lotería... 
#43382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tal cual, es una barbaridad con lo informatizado que esta todo que no sepas estas cosas, con mi primer hijo tardaron 3 meses en pagarnos pero era plena pandemia y lo entendí pero ahora… ademas a mi me ha llegado sms pero ennla tarjeta digital social no tengo pago ninguno😅🤦🏼‍♀️
#43383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con mi primera hija también espere 3 meses, con la segunda 2 meses, y con la última llevo 2 meses esperando ya a cobrar... a mi en la tarjeta esa me sale que tengo la prestacion pero tampoco me aparecen pagos... pero cuando llame me dijeron que el día 11 me hicieron el ingreso, aunque ayer llame a mi banco y dicen que ellos programan el ingreso para una fecha determina, que no tarda por causas del banco, las transferencias son de un día para otro no 10 días... 
#43384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajajaja ya te digo!! Si ir avisando cuando cobréis!! Yo tal cual cobre aviso por aquí 
#43385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo igual, aviso en cuanto me entre... 
#43386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabadell son los primeros me dijo un amigo, a ellos le entran por la mañana a partir de las 12:00
#43387

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Resuelto. Lo tenían desde el mismo día 28...

Gracias.
#43388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso fue el mes pasado, presentada 15, aceptada 16 y cobrada 28
#43389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe si al estar de permiso maternal o paternal te tienen que descontar de la paga extra de la empresa algo?
#43390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que esa paga le pertenece a la empresa.. la seguridad social te pagará tu mes y la empresa creo que debería de pagarte la extra... aunque no estés trabajando es una paga contributiva y estas cotizando, yo creo que no deben descontar nada, pero para mayor seguridad pregúntale a un asesor laboral y no fallas
#43391

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. 
A mi me llegó el mensaje ayer a las 19h de que en los próximos días recibiré el ingreso desde el día 22 de septiembre ( que es cuando nació mi hijo) al 31 de Octubre. 
Mi pareja y yo lo solicitamos a la vez... A él le ha llegado a primera hora el ingreso( es del Sabadell) pero a mi no (soy del BBVA)... Supongo que ya cobraré el Lunes😔
De todos modos si alguien del BBVA ya ha cobrado o cobra en las Próximas horas que lo comunique 🙂🙂
#43392

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

BBVA es de los últimos... sabadel e visto por hay que son de los primeros...
#43393

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy bbva y también lo estoy esperando. Raro es que pague de tarde la verdad.
#43394

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que me la han ingresado hoy descontandome 85€
#43395

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pregúntale no se decirte... lo mismo es la retención de la inss el 4%