Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.813 / 3.128
#42181

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo menos viene no te preocupes que llegará
#42182

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola! el 21 de julio nacio la peque, y el 24 realize la solicitud para la prestacion.
a los 3 dias mi mujer ya la tiene aprobada le notificaron por sms y todo okey.
hice las 2 prestaciones igual, y ami me puso que estaba incompleta por falta de documentacion, volvi a adjuntar pero sigue todo igual...
e llamado y un trabajador muy amable me a dixo que esta todo okey, aceptada y esperando a la orden del pago, pero estoy mosca por que en ningun sitio sale como que esta aprobada ni sms ni nada. 
mi pregunta es, a alguien mas le a ocurrido esto y a cobrado y todo okey? 
un saludo.
#42183

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo presente la de mi mujer y la mia a la vez: la mia aprobada a los 2 dias. La de mi mujer 1 mes y medio. Porque? llamas y no lo saben ni ellos..... todo ok en ambas desde el primer dia

lo que te pasa a ti es lo que nos pasa a todos con la INSS: son una panda de ineptos que ni ellos saben bien que pasa.

Te tocara esperar... cobrar cobraras, eso seguro
#42184

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso la aprobaron a los 3 días,el 28 de julio y a día de hoy está todo ok todo aprobado pero de los ingresos nada,supongo que hasta el 15,es este caso el 14,toca esperar .
#42185

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

a mi me dijeron que al aprobar la solicitud a final de mes (en mi caso fue el 27 de junio) pagaban a los 10 dias como maximo.

Justo la semana siguiente tuve el ingreso. Esto solamente pasa con primeros pagos. Luego ya, tal y como se ha repetido en el foro 1829718207310283123710 veces, se paga EL ULTIMO DIA HABIL DEL MES Y YA DEPENDE DEL BANCO CUANDO LO RECIBAS, 1-2 DIAS DESPUES.
#42186

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aaa,vale vale,eso pregunté yo y hasta hoy nadie contesto...pues eso yo el 28 aprobada con lo cual en 10 días ingresado no? Que son 17 días que me han de pagar...y joroba tener esa incertidumbre.
#42187

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

pues nada paciencia y a tirar de ahorros hasta que se acaben...
quieren que tengamos hijos pero luego la gestion deja mucho que desear.. enfin 
felicidades y animo a todos..
#42188

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A
#42189

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues aprobada el 21,y a día 2 sigo sin noticias 😅
Falta ver si son días laborables o no
#42190

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es primer cobro? Es la primera tanda de semanas que coges de baja?
#42191

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si y si
#42192

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, según estoy viendo los primeros cobros se dan los jueves. Pero no el primero que te viene después del día aprobado, sino el siguiente. En tu caso sería mañana. Suerte!
#42193

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso sí que fue así se me aprobó el 28 de junio y recibir ingreso el 5 de julio
#42194

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si por eso le contesto al Sr Borrillo pq a mí también me a pasado igual. 
#42195

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me da que es algo muy incierto, por qué entonces en teoría yo mañana debería tenerlo en la cuenta y lo.fudo mucho. No obstante gracias por el aporte. En mi caso es el primer cobro del periodo obligatorio,es decir el.primer pago,que ya veo que se suelen retrasar...paciencia que es la madre de la ciencia.