Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.881 / 3.128
#43201

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola igual me sirvió muchísimas gracias eres muy amable
#43202

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Mi pareja pidió el día 18 de septiembre su segundo periodo, pero no le han pagado, que le pagaran a finales, alguien igual en los siguientes pagos se tarda tanto en pagar los sucesivos,dan ganas de no pedirlos
#43203

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pasa a mi, pedí el segundo periodo el 3 de agosto, terminó el 27 de septiembre y aun no me han pagado nada de nada. Me la aceptaron el día 25 y el 26 me llegó el mensaje. Estoy a la espera del mensaje de pago y que me paguen claro... 

Vaya desastre de gobierno, se preocupan por chorradas y lo verdaderamente importante les da igual.
#43204

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a alguien ya le aparece pago? A mi aun nada. Un saludo
#43205

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!.Yo estoy como vosotros: mi hijo nació el 07/10, hice los trámites el 10/10 y tengo el SMS de APROBADA el 13/10.
¿Alguien sabría decirnos cuándo cobraríamos?.

🙂 
#43206

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la aprobaron 6 y por lo que dicen cobraríamos el 19
#43207

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola , mi hija nació el 2 octubre , y me aceptaron l prestación el 9/10 según dicen por aquí cobraríamos el miércoles pero yo no he recibido mensaje , no me contestan a llamadas , he mandado un mail a ver si hay suerte ! Porque la app de la tarjeta digital no me pone nada solo mis datos personales . 
#43208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esta mañana e llamado y me e informado... me hicieron el pago el día 11.. pero tarda de 7 a 10 días me a dicho... que en un principio antes del viernes lo recibiria 
#43209

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te lo pone.. pero tienes que mirar desde el ordenador... a mi me sale como que mi solicitud ya esta extinta y esta mañana me e informado y es xq ya me an echo el pago de los dos meses enteros... ya uñque yo la e pedido en varios periodos
#43210

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, una consulta, me han aprobado la baja maternidad el día 13, desde el 8 de septiembre que nació mi hij@. Cuando contaré? Alguien lo sabe
#43211

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me he metido desde el ordenador en pagos y me pone q no hay pagos registrados … pero me la aceptaron el 9… 
#43212

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me a pasado lo mismo pero e llamado y dice que ya tengo la transferencia echa... que 10 días como mucho... te hacen la transferencia el siguiente miércoles al de aceptar la solicitud y desde ese miércoles 10 días..
#43213

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me la aceptaron el 9 que es lunes por lo que entiendo q tendría que tener la transferencia el 19 no??? 
#43214

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En teoría si.. debería de estar el 19 en tu cuenta
#43215

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá ! Pero entnces a ti que te la aceptaron el 4 debería estar el 14  …