Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.807 / 3.124
#42091

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, unicaja cobrado suerte a todos 
#42092

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy Ing y todavía no he cobrado.. Tu ya has cobrado? 

#42093

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya se ha cobrado? Yo tb Ing y todavía nada

#42094

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya has cobrado? Yo soy Ing y todavía nada. Tambie  soy d Canarias. Aquí son las 5:45🤨
#42095

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ing cobrado, último mes de prestación. 
#42096

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso,la Caixa,aún nada.Es mi primer pago,las 8 semanas obligatorias ,así que toca esperar a que lo paguen en esta semana. Un saludo
#42097

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No,hay que ser Gi.... Para plantearse traer un hijo al mundo si tu estabilidad laboral/económica es precaria , que es distinto.
Luego vienen los madres mías como podemos observar cada fin de mes en este mismo post

Un saludo
#42098

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy nuevo y solo estoy para ver si alguien sabe cuándo pagan la primera vez,es simple curiosidad aparte de que es mío. Por cierto,mal.h3cho al.pone4 la.cuantia que vas  o has cobrado,yo lo mire y me sale casi el doble que a ti...pero no es cuestión de mostrar cantidades aquí hay gente que va a cobrar muchísimo.menos.
#42099

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se entiende que se cobra bastante por el simple hecho de que no hay irpf por eso lo puse,amen que dudo que cobres el doble de lo que puse yo porque el máximo son 4100 o por ahí...😂 
También ten en cuenta que lo mio son 2 meses,que la he partido.
Pero vaya que no era por "fardar",más bien puse las 3 opciones de donde ver si esta todo bien solo que en esa puse capturas porque es la más difícil de llegar a donde nos interesa
#42100

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cierto,el doble no,y claro,en mi caso es todo,las 16 semanas. Pero no considero que poner aquí cantidades sea lo mejor. yo solo preguntaba si alguien sabía cuando ingresan el primer pago,solo eso pero lo sacamos de contexto y moralizanos la economía de la gente.
#42101

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me parece que no deberías de opinar como lleva cada uno su economía, NADIE TE HA PREGUNTADO SOBRE ELLO! Es un hilo para resolver dudas sobre la prestación nada más. Deberías de editar tu guía tapando la cantidad que ganas, aunque sean dos meses, hay gente que se puede sentir ofendida viendo esa cifra. 
#42102

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No,no es un hilo para resolver dudas , si miras 50 páginas atrás,hay 5 dudas y 200 respuestas de que no han cobrado siendo de Zaragoza o de Bilbao. Para eso esto es un foro,para hablar de lo que quieras.
Y cómo digo,si alguien se ofende,Carretera y manta
#42103

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En teoría,siempre es el día 30 del mes en el que formalizas la baja.
#42104

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El hilo se llama "Retrasos en paga de baja.." donde lees tu que es un foro que se puede hablar de lo que quieras? El hilo se debería de llamar "retrasos en paga de baja... y algún retrsdo suelto"