Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.812 / 3.128
#42166

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu que eres el de servicio? Jajajajajajajjajaa cállate anda que no si se cual de los dos llega a ser peor es que escribe o el come culo(osea usted) jajajajjaa 
#42168

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sabes que pasa que me comparo contigo que así es como único entiendes que nadie tiene derecho a meterse en la vida de nadie. Pero cuando se meten en tu vida te molesta pues a joderse que ya lo hiciste tu bastante ayer
#42169

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como usted quiera cuando me apetezca le respondo y cuando no pues lo ignoro pero no entiendo como es que tiene tanto tiempo libre y ahora salta el otro jajajajaja
#42170

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tanto me ha molestado que esta noche seguro que no duermo pensando que no sirvo ni para cambiar pañales...para todo lo demas si,pero pa eso no!
#42171

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Uff que amargura se te ve desde lejos!

Habla con tu marido, te hace falta urgentemente 
#42172

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sufras si tu me mujer te acepta yo felices por ustedes jajaaajajaj
#42173

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Amargados ustedes dos que se dedican a meterse en las vidas ajenas, yo soy feliz no se preocupes usted por su mujer que quizás si que este amargada.
#42174

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada tranquila, ahora me voy a llorar porque tu eres feliz pero el resto no…. Que triste soy!
#42175

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso se lo tendrás que preguntar a Borillo si puedes llorar, no cojas confianza que el que manda en la casa es el 
#42176

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora, ahora le pregunto tranquila. Corre que es la hora de comer!
#42177

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero que su esclava haya preparado su cuenco de comida jajajajajaj buena tarde señor 
#42178

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy cocino yo! No te preocupes por la esclava… mae mia, creo que no sumas mas de 2 neuronas
#42179

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Viniendo en la guagua está 
#42180

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Probablemente sume más de 2 neuronas pero tengo que ponerme a su nivel, así es como se expresan los unga unga como usted