Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.810 / 3.128
#42136

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo tengo partido en 2 pero es las primeras 8 semanas
#42137

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Osea que no es el período sucesivo?
#42138

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes me aprobaron la paternidad el 20 de julio. Soy caja rural de Jaén. Es posible que me llegue más tarde? O ya no cobro este mes? 
#42141

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí m la aprobaron el 28,desde el 15  q lo presente,no se qué plazos tienen. Supongo que como a todos. Una duda,yo solicite las 16 semanas seguidas,puedo pararlas a las 8 o ya no? 
#42142

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso te lo hace la empresa (lo de cuantos días vas a cogerte )
Yo lo hice en la web de tu seguridad social porque tengo certificado digital al igual que el registro civil + empadronamiento ,igual por eso lo tramitaron más rápido pero vaya,que no he cobrado 😂
#42143

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí lo del certificado no me va,no ha manera humana de acabar,lo hice directamente en una oficina del INSS,menos mal q m lo aceptaron en registro,por qué me daban cita el 27 de agosto... Bueno,ya se cobrará por mucho q hablemos los plazos son los que son y depnde de cuando hagan los cierres y demás,y eso no lo sabe nadie,al menos a ciencia cierta.
#42144

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo a todo el mundo que me pregunta le digo que lo haga con esta app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dnie_sign.certificado_digital 


Solo necesitas saber la contraseña de tu dni y seguir los pasos...tardas 3 minutos en tenerlo por 4 años por 9 euros creo que es

Por otro lado,a mi mujer ,la de un compañero que nació 10 días antes que el mío ,y a otra chica de este Hilo, al menos en Murcia,también nada de nada.
Es más a mi mujer y a la de mi compañero aún les aparecen los expedientes en trámite...
#42146

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de mirar la cuenta en 2021 cuando nacio mi otra hija,nació el 21 de septiembre y me pagaron el 15 de octubre ,el 30 de octubre y el 30 de noviembre (también cogí 8 semanas)
Así que imagino que hasta el 15 de agosto nanai
#42147

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me lo saqué,soy de Aragón,y la página del.salud no enlaza para firmar la prestación...es un despropósito. Yo me lo saqué por la FNMT y por 4 euros creo que es 1 año. Por lo que veo lanzan programas pero no los enlazan bien. Si yo lo tengo todo ya concedido y todo certificado solo falta que alguien de la orden de pago o que sea automática. Por cierto,que retención te aplicaron? Un saludo


#42148

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el pago?Un 6% creo
#42149

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si,más o menos e eso,un 7,3. Pero a ti te dio la opción de enlazar la seguridad social con lo de la firma? Yo lo uso desde el móvil no he probado desde el pc
#42150

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es porque hay que hacerlo desde el pc,ya que te pide que tengas el programa autofirma,el cual es el que te hace la firma valga la redundancia.
Desde el móvil no puede solicitarse porque no te va a dejar firmarlo digitalmente.

Un saludo