Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.814 / 3.125
#42196

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No creo..
Pero bueno bienvenido sea,tampoco me cambia mucho mañana o el 15 la verdad
#42197

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches , informo por aquí que ya se ha abierto el plazo para pedir la ayuda de 1200 por hijo menor de 3 años en Navarra.
Nose si hay alguien de Navarra que ya la allá pedido , o si hay algún otro foro sobre este tema.
Saludos
#42198

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no,hoy no ha sido,era muy raro pero bueno,los plazos que marcan ellos mismos se los saltan pero no podemos hacer más que esperar. Supongo que para el 15 a los que nos toque lo ingresarán,aunq estando en agosto...mes inahbil...
#42199

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Todos esperamos que cobres pronto y no de aquí 6 meses
#42200

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobré a las 4 de la tarde, no me ingresaron por la mañana. Y creo q no he sido la única. Espera a ver . Suerte
#42201

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siendo de la Caixa...no creo pero vamos que cobrar cobramos,lo único son los plazos que ellos mismo marcan y que se saltan alegando falta de persona,y luego los pagos son automatizados....el programa debe estar en Benidorm...
#42202

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo El primer pago lo recibi un jueves a la tarde. Soy caixa y este mes he cobrado por la madrugada

No os fieis de eso. Jueves es todo el dis. Tranquilidad
#42203

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tranquilo estoy ,solo que mosquea que te digan que no hay personal y luego los pagos los hagan automáticos...pero bueno,se que hoy no van a ingresar nada,siendo agosto y tal...pero bueno,paciencia y ya está,no se puede hacer más,gracias por el aporte.
#42204

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi primer pago en 2021 fue el sábado 30 de octubre a las 16 22 también en la caixa..😂 😂 
Así que confiemos (aunque ahora soy BBVA)
#42205

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno,es que si al menos al llamar dijeran la verdad...que no tienen ni idea... A mí me soltaron que había mucho retraso y que igual 6 meses... Luego empezó a protestar de que no había personal,que estaban colapsados...bla bla bla... Escusas para no decir que no tienen ni pajolera idea.
#42206

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Para el 2023 han subido la base máxima de cotización a 4495
#42207

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale,entonces me cuadra

Gracias 
#42208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues hoy va a ser que no,como ya sospechaba,por mucho que nos dimos de los históricos,es agosto y si ya de por si la administración pública va lenta...en agosto ya ni está ni se la espera hasta septiembre es triste pero es así....
#42209

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes. Solicitud aprobada el 19 de julio  y acabo de cobrar.
#42210

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

EL INSS INFORMA: se pagara proximamente en su cuenta *0058 la prestacion de Nacimiento y Cuidado de Menor correspondiente al periodo de 05-07-23 hasta 31-07-23

Me acaba de llegar eso...