Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.787 / 3.125
#41791

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nose donde mirarlo pork me la echo una asesoria
#41792

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No pork me la solicito el papeleo una asesoria
#41793

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

desesperados ya estamos a dia 2 banco openbank y todabia nada nose cuando quieren pagar esta gente es el primer mes que tenemos problemas para cobrar la prestacion mi hijo nacio el 21 de marzo de 2022
#41794

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me sabe mal decírtelo pero si no has cobrado a día 3 olvídate ya hasta Agosto.
#41795

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola se me acaba el día 5 de julio osea de este mes pero me an pagado el mes de junio esos 5 dias cuando los cobro en agosto porque para 5 dias me los podían ser pagado todo
#41796

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad


Si nacio en marzo de 2022 olvidate ya de cobrar porque ya hace mas de 1 año....

#41797

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

pero si supuestame mente es hasta los 2 años mi hijo no izo los 2 años echando cuenta no me pagaron todabia los 12.500€ que me aprobaron de prestacion no entiendo echando cuentas no me dieron mas de 7500 
#41798

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pone esto y no me pagan desde mayo ni un 1€ vos otros saveis los que significa
#41799

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas. He cogido la baja de paternidad por autónomos. Me han ofrecido un trabajo por cuenta ajena con lo cual mi idea era ponerme e trabajar y así cambiar mi régimen a asalariada. Quería saber si puedo parar la prestación y el periodo que me queda cojerlo más adelante .. alguien sabe algo os lo agradecería muchas gracias.
#41800

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, mi marido comienza la paternidad el lunes día 10, pero la solicitud aún está en trámite. Alguien me puede decir que pasaría si el día 10 aún no se ha resuelto?. La solicitó con los 15 días de antelación
#41801

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A veces tarda de más, cuando te llegue la resolución te pagarán 15 días después, los cobros son a mes vencido. El puede cojer la baja igualmente aunque esté en trámite ya que la mayoría de gente la tramita al amparo el descanso o incluso unos días más adelante
#41802

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok muchas gracias por la respuesta.
#41803

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno señores,un placer haber estado con vosotros sufriendo la incertidumbre de la seguridad social con sus pagos durante 4 meses.
Se acabó la baja de paternidad de mi marido,vuelta a la rutina.
Nos vemos dentro de unos añitos 💖
#41804

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En teoría si, da igual el régimen donde cotices después
#41805

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches a mi marido el viernes le pagaron del 1 al 4 de junio y el resto del mes ? No se lo pagarán hasta el próximo mes ? No creo no? Porque me dejarían todo el mes sin dinero prácticamente no sé qué vamos a comer 😅
Él solicito el primer mes y medio por eso le han pagado los 4 días de junio pero hizo ampliación de la totalidad de la baja y ya fue aprobada hace más de una semana. Sabéis si es posible que la cobre esta semana ? Gracias