Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.792 / 3.126
#41866

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me lo tienen aprobado día 6 y estoi sin cobrar creo que será para día 30 
#41867

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, ami este mes todavía no me han pagado, la primera vez que me pagaron fue el mes pasado que me pagaron el día 15, cuando me pagaran? Alguien sabe? 
#41868

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe cuándo y donde ver las nóminas o los pago que tienen que hacer 
#41869

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te han pagado ya este mes? 
#41870

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi hijo navio el 24 de junio solicite la baja el dia 5 de julio me la aprobaron el 6 y el 14 recibi el primer pago y mi pareja la presento el dia 30 de junio se la aprobaron el 4 de julio y el 14 tambien le ingresaron a el 
#41871

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola si ya recibistes el primer pago en junio ahora cobras a final de este me suelen subir la nomina en la tarjeta social digital sobre el 27 y sobre el 30 o 31 suele estar en cuenta el dinero por si te sirve de ayuda
#41872

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Holaa la nomina la suelen subir sobre los 27 por la noche o 26 y todo eso lo puedes mirar en la tarjeta social digital con clave pin certificado digital etc por si te sirve de ayuda
#41873

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo mi hija nació 22 y la tramitamos mi mujer y yo día 5 y aprobada la mía el día 6 y la de mi mujer sigue sin aprobar , yo cobraré este mes ??
#41874

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo pienso por mi experiencia k si deberias de cobrar para final de mes como te dije el 27 cuelgan la nomina y 30 o 31 en cuenta pq las ordenes y demas suelen hacerce los dias 20    te deseo suerte pq esto tambien es dependiendo de todo un pcoo de cada ciudad y como trabajen porque e leido mucho por aki en mis dos bajas y a mucha gente a estado hasta sin cobrar tres meses o incorporarse a trabajar y aun sin aver cobrado esos meses de baja pero bueno todo es esperar ojala tengas suerte y veras k si cobras a final de mes
#41875

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi pareja le llegó un mensaje de baja resuelta favorablemente a mi nada, la hicimos el mismo día y hoy en la seguridad social me han dicho que seguramente cobremos en septiembre y que comemos en agosto?😥
#41876

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los dos en septiembre? Que día nació? Pues suerte y no sea tan tarde, yo estoy en la misma situación, ni mi pareja ni yo hemos cobrado y en unos días ya haremos los dos meses de baja
#41877

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy mi mujer si puso en contacto con inss porque lleva tiempo esperando que sea aceptada y nada y hay una amiga de ella también el mismo caso y lleva mucho tiempo y nada , entonces hablo con un señor y le explico que si tarda mucho es porque hay algo mal en el certificado de empresa entonces por eso tarda , y la gente que se la aceptaron rápido es porque fue aceptada automáticamente por una máquina , y en caso máquina detecta un error lo lanza en toda España a la primera agencia de inss que pilla por eso tarda , yo , al contrario de ella se me aceptó en un día , espero que esto ayuda a alguien 
#41878

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el día 1 de julio, pero como puede ser así que no nos paguen?con mi hija nos pagaron al mes
#41879

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija el día 10 de junio, ármate de paciencia y ponte en contacto con ellos a ver si te lo adelantan, yo como no me paguen a final de este mes, me dejan también muy tocado después de dos meses sin cobrar nada