Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.757 / 3.124
#41341

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si se puede
#41342

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

menudo esto de la seguridad social, llevo llamando desde el viernes y no cogen el telefono, sigo esperando que me acepten el siguiente periodo de baja, lo que no se es cuanto tiempo tienen para resolverve el expediente
#41343

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias un saludo
#41344

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

esto de la seguridad social es alucinante, llevo llamando desde el viernes y no cogen el telefono, sigo esperando que me acepten el siguiente periodo de baja, lo que no se es cuanto tiempo tienen para resolverve el expediente
#41345

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una vergüenza. Yo aun sigo esperando a que me paguen el último mes de la maternidad y sin respuesta ninguna.
#41346

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

madre mia que verguenza , ellos como cobran en su dia, consegui cita telefonica esta tarde de milagro, haber que me dicen
#41347

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si pasa. 45 días desde que lo solicitaste tienes que llamar para poner la reclamación a qué número estás llamando? Porque yo insistía y lo cogian
#41348

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

llamo a este numero 915 42 11 76 pero llevo llamando mas de 5 veces por dia y me dice que estan todos los operadores ocupados, en un rato tengo cita y les preguntare si esta todo bien porque al ser el segundo periodo pienso yo que tardarian menos en contestar
#41349

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si a ese mismo llamaba yo pero si tienes presencial mucho mejor. Ojala te lo arreglen rapido
#41350

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

que va no es presencial es telefonica, he tenido mucha suerte porque entre esta mañana y me dieron para esta tarde , esperemos que me lo solucionen
#41351

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual 
#41352

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues estamos apañados. A mi me mandaron el SMS el día 31 como que próximamente me ingresarían el dinero pero nada aún. Se pensarán que no tenemos cosas que pagar.
#41353

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu hijo es del mes de abril? Es que yo el último pago es de marzo ...osea que me quedaría el último del mes de abril, estás como yo?
#41354

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me queda el mes de mayo por cobrar que es el último mes. Abril si que lo cobré.
#41355

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre en abril pero me pone mes 3....vaya lio