Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.788 / 3.124
#41806

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, una pregunta, si el periodo sucesivo me lo aceptaron día 22 de junio? Cuando cobraré? 
#41807

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola.

Podrías confirmar si a alguien le llegó ya lo de Junio??

Gracias
#41808

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 16 de junio, la prestación está aprobada desde el 28 de junio y nada de nada aún...si alguien sabe decirme cuándo recibiré el primer pago se lo agradezco
#41809

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me llegó del 1 al 4 sólo. Tengo aprobada la ampliación del 5 de junio al 13 de agosto desde el día 18 de junio y no lo he cobrado. Ahora tengo cita en la seguridad social a ver qué me dicen
#41810

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Otro más por aquí. Nada de nada y es día 5
#41811

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada, me dijero  en 10 días max... esperaré al día 12 y si no volveré a llamar y pondré una queja, es muy fuerte que tengamos que 3star así con bebes pequeños cuando deberíamos estar tranquilos y relajados.  
Si me ingresan aviso para que todos podamos estar al tanto 
#41812

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias por la info, totalmente de acuerdo contigo, es desesperante...
#41813

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cosas de la seguridad social, no es segura, ni es social!

“Las palabras más peligrosas son: «Hola soy del Gobierno y estoy aquí para ayudarte»”  Ronald Reagan
#41814

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estás como yo, las mismas fechas y no han pagado junio, yo he podido hablar hoy y me comunican que hasta finales, haber que te dicen a ti
#41815

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi bebé nació el 30 de mayo,el día 1 mi pareja y yo solicitamos la baja,el 24 de junio me la aceptaron pero a aún no hemos cobrado ninguno de los dos y el ya empieza el lunes 10 a trabajar porque solo cogio las 6 semanas obligatorias,alguien sabe cuando nos pagarán?llamo y me dice que hay mucha demanda 
#41816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Efectivamente.. en la oficina me han dicho que hasta finales de julio no se cobraría. Aprobaron la solicitud el día 18 de junio y el día 16 cerraron las nóminas. Vamos que por culpa de que ellos no miraron el expediente dos días antes se queda mi hijo y mi mujer sin comer un mes y sin pagar ningún recibo. Y después quieren que vayamos a votar cuando ellos mismos permiten que pase esto. Que vergüenza teniendo derecho a esta baja como tenemos...
#41817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La seguridad social cerró las nóminas el 16 de junio eso quiere decir que si te lo aprobaron el día 24 de junio cobraras a finales de julio. Normalmente el último día hábil del mes. Cobrarías junio y julio te pasa como a mí 
#41818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y entiendo que como a mí que me la aprobaron el 28 de junio no?
#41819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no entiendo nada, a mi me lo aprobaron el 28 de junio y al llamar me dijeron que al ser la primera vez que me pagan cobraría 10 12 días después de la aprobación
#41820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Fíjate en mi respuesta anterior, a mi me la robaron el mismo día que a ti y cuando llamé me dijeron que cobraría 10 12 días después