Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.800 / 3.128
#41986

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Será Santander, pero los de BBVA cobramos sobre las 15H, cada banco es diferente 
#41987

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siendo Santander los primeros que cobran, complicado 
#41988

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno, cuando cobres avisa. 
#41989

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola tenéis algún teléfono para pedir cita con la la seguridad social entiendo que habrá uno para todas las comunidades llamo a uno y nunca tienen cita o lo intento hacer por la web y lo mismo, como conseguís hablar con ellos?
#41990

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es el 1o o el 2o hijo?tienes deudas pendientes?renta ibi multas etc...o si tienes lo de madre trabajadora etc tardan más por eso
#41991

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, nada de nada… ni multas, ni ibi ni he pedido lo de madre trabajadora, que yo sepa estoy en paz con la justicia. Es mi primer hijo pero a mi marido se lo hicieron todo en la primera semana y esta en la misma situación que yo
#41992

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi mujer y a mí nos pasó lo mismo: trámite las dos bajas a la vez la mía, la probaron a los pocos días y la suya tardaron más de un mes. Suerte y llama a las veces que sean necesarias a quejarte
#41993

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo digo porque en Murcia ya conozco 3 casos más incluido el mio 😂
Y en el caso de mi mujer es por lo de los 100 euros de madre trabajadora según nos dijo el de la SS de cieza
#41994

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jope…vaya tela con los de murcia…pues yo en principio lo de los 100€ lo queria dejar para el año que viene en la renta. Tardaron mucho a tu mujer al final en resolverselo? 
#41995

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues lo presentamos el 5 y a mi el...13 creo recordar ya lo tenía y ella sigue en trámite..
#41996

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola tenéis algún teléfono para pedir cita con la la seguridad social entiendo que habrá uno para todas las comunidades llamo a uno y nunca tienen cita o lo intento hacer por la web y lo mismo, como conseguís hablar con ellos?


Otra pregunta si está aprobada significa que pagan o puede haber mucho retraso?
#41997

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Santander cobrado
#41998

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Sabadell a cobrado ya??
#41999

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa nada… no se si los sabados se cobra pero tiene pinta que hasta el lunes nanai
#42000

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caja rural central alicante cobrado