Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
276 / 3.125
#4126

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de la caixa d huelva y todavia nda , solo suelen hacer un pago sabeis si solo pagan a ultimo d mes ,esque ay jente que dicen ke pagan a mediao tambien ??
#4127

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se me esta agotando todo no tengo ya nada kn 2 niño xafbor y yamo y m dicen que ay mxa jnte esperando k abio un error la verdad n l entiendo kmo ns pueden tener asin 
#4128

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya babkia porfin
#4129

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No creo q sea asi. A mi pareja nunca le llego el mensaje, xo es q el no hace nada de forma telematica asi q creo qel inss no tenia su movil. A el llego la carta antes q a mi, se ve q mamdan lo sms xq son mas rapido. Pero si tienes la carta es lo q vale, q es donde te detallan lo q te van a pagar.
#4130

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Tenc EVO banco i encara res de res. Ara tenc cita a la SS a veure el que conten.

#4131

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como a visto yo por aquí se puede cobra en cual quer día pero yo no se como pero puedes mira la página de seguridad social  como y cunto te paga .Ya te digo lo que a visto  por aquí 
#4132

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde lo miro ?? 
#4133

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro eso lo se yo k en cualquier dia xo fijate dsde diciembre y n e yegad a cobrar un duro kn dos niño k tengo y sin trabajo 
#4134

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá que te pague ya 
#4135

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ja diras que t’han dit, aixo ja es vergonyos 
#4136

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estoy igual... aún no he cobrado la prestación por maternidad de enero y estamos a 4 de febrero:.. una vergüenza. Sabes donde puedo poner una queja o solicitar información? Imposible por teléfono....
#4137

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, mi hijo nacio el 11 de enero la baja la tramitamos el dia 22 y los sms los recibimos, mi pareja el dia 30/01 y yo el 31/01.
Se puede saber de alguna manera cuando vamos a cobrar? soy de Barcelona
Saludos gracias y espero q nos paguen a todos los que no nos han pagado lo antes posible
#4138

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos! 

Según os estoy leyendo a todos esto de los pagos de la Seguridad Social es un caos, no? 

Yo en mi caso en su momento me pertenecía 8 semanas de paternidad y solo cogí dos semanas nada mas nacer mi hija, me pagaron super rápido (en una semana o así ya me pagaron). 

Pero ahora en Enero el desde el día 15 de Enero tengo solicitado las 6 semana restantes y ha fecha de hoy no se nada del cobro, y estoy como algunos de vosotros sin trabajar y encima no me pagan, como piensan estos de la Seguridad Social que se vive así y con un niño pequeño?? 

Alguien sabría decirme que tiempo puedo esperar para el cobro o si se puede coger cita en la Seguridad Social y meter presión o hacer algo? Gracias! 
#4139

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que suerte que rápido. A mi ha tardado en tramitatme desde diciembre. También me llego el sms el 31 de enero . Aquí cada uno t va a decir una cosa algunos me dijeron que en 10 15 días de que  ge llegue el sms cobras. Otros que hasta final de mes.... no se ya veremos a ver 
#4140

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, mi pareja y yo somos Evo en Alicante, cobramos anoche a las 3 de la mañana. Espero que os ingresen pronto a los que faltais