Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
285 / 3.117
#4261

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay gente que no, solo era por saber cuando t llego más menos para saber más o menos lo que me queda de esperar jejeje. Gracias cuando te llego??
#4262

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A jaja pues lo solicite el día 15 de enero y me llegó el 30
#4263

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues creo que entro en tus diez días jejejeje me hago ilusiones sola 
#4264

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala que si, por qué esto de tener un bebé y que no te ingresen lo que te pertenece a su tiempo jode bastante..mi bebé nació el 11 de diciembre pero no el dieron cita hasta el 15 d enero
#4265

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si nosotros 17 diciembre cita 16 enero sms 31 de enero
#4266

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues aver si tenemos suerte y nos pagan en esta semana que entra ..
#4267

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi nena nació el 7 de diciembre y no me dieron cita hasta el 29 enero ,el 30 me dieron la aprobación y aún no me han ingresado nada, si yo llego a saber esto no me doy la baja maternal
#4268

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Habemos varias así. Se supone que 10 días o x ahí de que te mandan el mensaje se cobra  espero que sea así según me han explicado  varias personas x aquí. Es desesperante esto 
#4269

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo si lo sé tampoco aver si en esta semana nos pagan yo os aviso si lo ingresan
#4270

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo esperando el SMS desde el martes pasado y espero que no tarden mucho en ingresar. No se que tardará en llegar el SMS. Y viendo lo visto va para largo esto. Mi bebé nació el 28 de diciembre pero pedí la baja antes, el 14 de diciembre porque soy profesora de baile. Y mi asesora echó los papeles el martes pasado. No se si tendrá plazo para presentarlos pero espero que no pase nada. 
Nos pasó que mi médico me dio la baja el día 17 y mi asesora puso en el papel de la ss el dia14 y claro, no coincidía. Tuve que volver al médico a que me hiciese el día 14 la baja sino nome lo aceptaban. 
Si alguien sabe de este tema que me comente un poco que opina y demás. 
Según ella no, hay problema en nada😕
#4271

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Metí papeles el 29 de noviembre y sigue mi expediente en trámite, ni SMS ni carta ni nada.. Ya son 2 meses y 1 semana, sin ningún sueldo, y 3 niños menores de 5 años.. 
#4272

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No has ido a ver que pasa??? Yo los eché el 16 de enero mi niña nació el 17 de diciembre pero no había citas antes . Me llego el sms el día 31 de enero 
#4273

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, pero supuestamente llegará en 1 semana me dijeron, y nada, no me llega nada, y que esta semana también me pagarían que está a puntito y tampoco nada de nada 
#4274

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que sinvergüenzas  que son. Como dan largas me.parece vergonzoso desde noviembre me imagino como t sentirás estoy yo igual que tu solo mi sueldo y que no me llega es desesperante de verdad 
#4275

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así es, me han tenido que dejar dinero para el alquiler del mes pasado y este mes, la nevera va quedando vacia, pero a ellos no les importa, como cobran su mensual a tiempo.. Si hubiera sabido esto, no me pido la paternidad, es indignante todo esto..