Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
357 / 3.116
#5341

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo todavía nada soy de Abanca en Barcelona y el banco no te da ninguna alternativa empiezan a cobrar las comisiones si está noche no pagamos
#5342

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La de tenerife igual nada aunque suelen ingresar por la tarde
#5343

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yo de cajamar valencia y el mes no lo he cobrado . Entrará a lo largo del día de hoy o mañana por la mañana
#5344

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi todavía no me han pagado tampoco
#5345

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya lo hacen concienzudamente. De esta manera la devolución de recibos etc.. así cobran luego los recargos/comisiones. Yo soy laCaixa BCN y ya doy por hecho que hoy no veo el dinero. (Bueno ni yo ni mi pareja). 
#5346

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No podemos poner queja?es que no veo normal que sabiendo que tenemos bebés y las facturas llegan a primeros y estamos sin cobrar...los intereses hay que pagarlos y la leche y pañales no esperan.tampoco entiendo q unos hayan cobrado el viernes y otros estemos esperando y nada😡😡
#5347

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

son Los del banco Que lo hacen apuesta para cobrar las comisiones y todo , que ya saben que la nómina está y nos cobran los intereses y todo son muy hijosdeputa 
#5348

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La caixa asturias nada!!
#5349

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo entiendo que en unos bancos se cobre antes que en otros...pero con tanta diferencia de días me parece una vergüenza.gracias y a ver si ingresan a todos ya porque los interes ya nos toca pagar😥
#5350

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de la Caixa de Cádiz ha cobrado?
#5351

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes acabo de venir del inss Barcelona, me han atendido y mirado el expediente hicieron los pagos el día 25 de febrero,la chica que me atendió me dijo que hasta el viernes día 6 no cobraré,soy Caixa y mi mujer igual hasta el día 6 ella es del Santander 
#5352

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Teniendo en cuenta que el mes pasado hicieron la orden de pago el día 25 y cobré el día 3...echar cuentas de los días que tardan, y encima este mes hay menos días.... Tampoc creo que cobremos el viernes 6 por la sencilla razón que no pueden pagar a unos una semana más tarde!!!! 
#5353

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

E cobrado  de la Caixa Gerona  suerte 
#5354

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Burgos . Caixa y he contado hoy a las 12:15 
Suerte 
#5355

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo a diferencia del mes pasado que se retraso bastante, también he cobrado, soy BBVA.