Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
255 / 3.124
#3811

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No 😕
#3812

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva nada de nada! Yo si no cobro mañana x la mañana voy al inss  a poner queja......porque tela ellos que pasa que viven de aire?????? Xqe yo tengo cosas que pagar
....y comida para mi hija....y la vacuna que baratas no son y me toca el día 7 ponersela.....esque ojo!!!!!.....me deben desde el 13 de diciembre  que nació mi pequeña....y oy cuando e llamado me dicen que alomjor me lo pagan en dos o tres veces......... como lo hagan así yo autónomos y los gastos de irpf  de mi negocio se oo voy a pagar también a plazos en varias veces porque total....parece que ellos lo ven normal....
#3813

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gerona
#3814

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de caixabank solo me quedan 15 dias de enero del mes pasado por cobrar y aun no me han pagado nada

#3815

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me a llegado la carta pero el sms no.. eso será que este mes no cobro?
#3816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía...que sinvergüenzas q son....de verdad.

Yo tampoco he cobrado aun, xo me toca la vacuna el 17....106euros....ahí es nada... Pero claro...si le damos sanidad gratis a todo el q viene de afuera sin cotizar...luego no hay para lo verdaderamente importante.
#3817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tienes la carta si q cobras, no te preocupes. A mi pareja le llego solo carta y cobro bien el primer mes. A mi me.llgo el sms y a las semanas.la carta y cobre bien tb.
#3818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad


Como e dicho en el mensaje anterior soy de caixabank y aun no me han pagado solo me quedan los primeros 15 dias de enero por cobrar pero no me han pagado nada eso me lo pagarian todo junto con el mes de diciembre o no funciona asi y me lo tienen que pagar ahora en febrero?? Pregunto porque e visto que hay muchos comentarios diciendo que son del mismo banco y ya han cobrado Es que yo coji la baja el 21 de noviembre hasta el 15 de enero y el 14 de diciembre me ingresaron 514€ y el mismo 31 de diciembre me ingresaron 550€ supongo que me faltara por cobrar los 15 dias de enero pero no me han ingresado nada y tampoco me llego nunca ninguna carta de informacion alguien me podria dar alguna informacion si sabe


#3819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de motril y nada de nada
#3820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esque tela....yo encina he tenido que cambiarle  la leche 4 veces en 2 semanas.....así pasa es mucho gasto mi negocio cerrado y sin ningún tipo de dinero entrando en casa solo el sueldo de mi pareja y ni mileurista es..... gastos de casa que encima ya me han pasado el recargo.....la luz igual....... si mañana no me pagan van a tener que llamar a la policía los del inss  del pollo que voy a montar......como dice el dicho encima de puta pongo la cama..... da pena España da pena.....la están echando a perder
#3821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también ing madrid y nada, yo creo que hasta mañana nada
#3822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me dijeron que una vez que me llegase el sms  años 10 días cobrara que la carta podía tardarse 20/25 días pero que no pasaba nada que era a raíz de la llegada del sms
#3823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad


Como e dicho en el mensaje anterior soy de caixabank y aun no me han pagado solo me quedan los primeros 15 dias de enero por cobrar pero no me han pagado nada eso me lo pagarian todo junto con el mes de diciembre o no funciona asi y me lo tienen que pagar ahora en febrero?? Pregunto porque e visto que hay muchos comentarios diciendo que son del mismo banco y ya han cobrado Es que yo coji la baja el 21 de noviembre hasta el 15 de enero y el 14 de diciembre me ingresaron 514€ y el mismo 31 de diciembre me ingresaron 550€ supongo que me faltara por cobrar los 15 dias de enero pero no me han ingresado nada y tampoco me llego nunca ninguna carta de informacion alguien me podria dar alguna informacion si sabe
#3824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada en el BBVA seguimos igual. Llevo entrando en la aplicación todo el día 🤦
#3825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tanto entramos  la aplicación  que  al final  ne va bloquea 😂