Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
295 / 3.115
#4411

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! A mi me dijeron en la seguridad social que pagan del 1 al 10. Y meses vencidos me pone en la carta .. 
#4412

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pagan del 1 al 10, pero con los días pendientes hasta último día de mes anterior
#4413

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ayer fui yo en persona a la seguridad social ,y pr3gunte que porque aun no habian ingresado nada
Puse una queja ,y me dice que hasta final de este mes no cobraré ,y solicité la paternidad a principios de enero y la carta me llegó el dia 5 de febrero,yo le insistí,¿pero de veedad que hasta final de mes no cobraré?y me dijo que si ,porque miró en el ordenador y me dijo que no le salía ningún pago.
Me dijo que normalmente desde que te llega la carta hasta que te ingresan , a ellos les sale en el ordenador pero conmigo no le salía naaa ,me dijo que se han jubilado muchos , y que no han metido más personal,por eso va tan lento en los pagos .Vamos una RUINAA
#4414

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias 
#4415

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me mandaron la carta,todavia... de cobrar ya no hablo... y yo solicité el 20 d enero la prestación por maternidad... y nada aun... hay que esperar.. pero las facturas y el alquiler no esperan.. 😔
#4416

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días:

En mi caso, di a luz el 26 de diciembre en Huesca, y tramité la prestación a principios de enero. El día 31 me comunicaron que la resolución era favorable. A día de hoy, todavía no he percibido el ingreso (que sería correspondiente a los días de diciembre y a todo el mes de enero). He llamado hoy varias veces al INSS y me han confirmado que han realizado el pago, pero todavía no lo he recibido. Mucho ánimo a todos, y a esperar a que lleguen pronto los ingresos.

#4417

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada... han pasado ya los 5 días hábiles los cuales me comunicaron que tardaría en llegar la transferencia y ni un duro. Estoy estirando de ahorros que me está doliendo el alma tocar porque si no no llego al día a día. Impresionante. 
#4418

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días yo os pongo mi ejemplo el 19 de enero nació mi hija el día 4 fuimos a la seguridad social porque es el día que teníamos cita para entregar la documentación y nos dijo la chica que habíamos entrado en plazo y que el día 10 la Seguridad Social hace los ingresos y que solían tardar un par de días dos o tres días en llegarnos el dinero en la cuenta bancaria bueno resumiendo que hoy por hoy no he percibido nada y por todo lo que estoy leyendo me veo venir que hasta finales de febrero o a principios de marzo no me pagarán todos los días que me queda del mes de enero y todo el mes de febrero menuda ruina paciencia y un saludo para todos

#4419

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!! A mi me han pagado hoy, bbva Cantabria, qyer le hacer que a la ss y me dijeron q aveces el atraso es xq yo soy fija discontinua y esperan al último día x si habido incorporaciones en mi empresa x mi baja, en el ordenador les salía q tenía la orden hecha desde el día 5.

#4420

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía yo llevo llamando todo el día al INSS y me sale que todos los operadores están ocupados 🤦. Yo ni he recibido carta ni mensaje ni nada. Mi hija nació el 22 de diciembre y arreglé los papeles el 10 de enero. Y nada de nada. Pero si nos retrasamos nosotros en un pago tela del telar. 
#4421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pasa lo mismo...la hemos pedido yo y mi pareja y nada, mañana iremos también a reclamar, no tenemos como pagar alquiler facturas ni nada, es una verguenza que te dejen asi con un bebe recien nacido!!! 
#4422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo que veo, en cada oficina de la seguridad social dan una versión diferente de los pagos y no se ponen muy de acuerdo pero en ninguna hablan de retraso en ello...
Yo la solicite el día 4, me llegó el sms el día 10, mi marido no le ha llegado nada aún y la echo el mismo día, y según la persona que nos atendió, e. 10 dias hacian el ingreso tras presentarla...
Espero que a los que lleváis más tiempo esperando la paguen YA esta semana sin demora... 
#4423

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Después  que te llega la carta y el sms puede tardar hasta 20 o 22 días depende 
#4424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuanto mas o menos puede tardar el dinero dsde que te acen el tramite ??
#4425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo las mismas fecha de nacimiento y de ma solicitud que tu! Me dijo que enero me lo pagarían en 10 días, el día 5 recibi el sms que la prestación era favorable, pero a dia de hoy nada,    Espero que la próxima semana me paguen.